Voy a votar por MELE, la verdad esque esta vez ha sido dificil estoy aqui ya una hora cambiando la eq a modo rock pop classic etc a ver cual se mantiene en su linea las he sacado por el compac por los cascos por la tele, y al final elijo esa porque se ha adaptado mejor, al no cambiar el sonido mucho entre uno y otro. La unica pega importante, pues... la caja alomejor para este tema podria haber sido mas suave; se oye bien, pero muy extensa.
A davidrecords le voy a dar un aplauso por llevarse al grupo a tocar un directo
jeje, es broma, posiblemente sea cosa de la reverb que simula un entonrno muy amplio.
La de triton no esta mal, pero creo que en cuanto a volumen la voz esta muy lejos de los instrumentos, que no de la percusión. En este estilo pideen estar mas cercanos y jugar entre ellos.
betokorg, creo que mandar la guitarra y la segunda voz juntas en el paneo la ha desequilibrado un poco. Aun asi me gusta bastante, aunque la he descartado por la voz; no me suena agradable, limpia, no se bien la palabra que busco, U_U bueno espero que me entiendas aun sin explicarme del todo bien.
La de solker la he notado bastante bien, me ha relajado y supongo que es porque consigue mezclas muy equilibradas. Esta vez lo he descartado porque noto el organo alto y la voz baja en cuanto a volumen ambos.
Y ya paro que me estoy extendiento