LA que se ha liado
ThePezli, vamos a ello ya que lo has pedido,
luego no me llores, jaja (es broma, he?)
El Bombo tiene demasiado medio, suena muy plasticoso y acartonado, acompañado de un bajo sin control (hace mucha bola) pero haciendo algún recorte en la parte mas baja y un buen uso del compresor, sería una buena línea. La caja se oye lejos y muy fuerte (Paradójico eh?) no se, no me acaba de gustar el sonido de la caja. Las guitarras (sobre todo la del riff), muy descontroladas en EQ, tienen un exceso de suciedad, que a mi modo de ver no precede en el tipo de tema. La voz no esta muy mal, pero se dispersa con facilidad entre el murmullo general que hay. Aps, me lo dejaba, los toms tienen unas resonancias muy feas (demasiada cola de armónicos)
No obstante, si es tu primera mezcla no esta mal, (yo es que soy a veces demasiado analista). Algo sucia, y fatigosa en la escucha, llega a saturar el oído.
Con el tema de las críticas y el pollo que se ha montado, pues no se que decirte. Hay veces que pasa, lo que pasa que me ha parecido una pataleta. Yo me agregué a esta sistemática hace 3 temas, y lo primero que hice fue analizar las mezclas que había, ya que no creo que sea excusa el ser novato, yo no tengo ni idea de diseñar un coche, y se si me gusta o no, ya lo ha comentado mele, esta claro, que a lo mejor tu valoración solo se basa en eso, si te gusta o no, por que quizás no tengas el oído entrenado para saber si una pista en concreto esta sobrecomprimida y demás, pero opinar puede opinar todo el mundo. No te lo digo en plan reprimenda, que quede claro, es un pensamiento en voz alta como se suele decir.