5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
os dejo el link con la encuesta sobre este tema:
https://www.hispasonic.com/foros/5-tutorial-mezcla-midnite-star/366873#post2915001
https://www.hispasonic.com/foros/5-tutorial-mezcla-midnite-star/366873#post2915001
Aquí dejo mi mezcla. En este tema el arreglo esta bien estructurado, esta todo muy bien grabado, comprimido eficientemente y sin problemas para mezclar. En realidad es poco lo que hay que hacer, solo dar algunos planos y darle a la batería ecualización de acuerdo al gusto personal, o del productor o artista... Pero con este tema en si hay poco que hacer.
¿Alguien me comenta?
[Este MP3 ya no existe]
¿Alguien me comenta?
[Este MP3 ya no existe]
Big Kamikase, la mezcla me parece bastante buena, le quitaría un poco de reverb a la segunda voz y cuidaría un poco el seseo en todas las pistas de voces. La caja quizá un poco seca para mi gusto, por lo demás me parece que está todo bastante bien equilibrado. No se si lo habrás llegado a notar (yo lo estoy escuchando con auriculares y se aprecia bastante) pero la pista distorsiona en algunos puntos. Espero que te sirva mi comentario.
Gracias Mele, recién veo tu comentario.
Estuve desaparecido por problemas personales pero ya estoy de vuelta.
Creo que estar aquí es una buena terapia para pasar las penas.
Tienes razón, mis monitores registran muy bien los agudos y tengo tendencia a no recortarlos.
Haré un esfuerzo para no sobremodular los agudos y equilibrar frecuencias altas, sobre todo.
Un abrazo y gracias.
Estuve desaparecido por problemas personales pero ya estoy de vuelta.
Creo que estar aquí es una buena terapia para pasar las penas.
Tienes razón, mis monitores registran muy bien los agudos y tengo tendencia a no recortarlos.
Haré un esfuerzo para no sobremodular los agudos y equilibrar frecuencias altas, sobre todo.
Un abrazo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo