5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Betokorg el procedimiento es asi:
Entra en tu cuenta, sube el tema en gestion de MP3,luego ve a tus temas y copia la ruta de enlace al final te aparece un numero de 5 cifras, luego colocas esto que te voy a poner aqui.... " [ tema]xxxxx[/tema] " sin las comillas solo el texto que está entre ellas eliminando el espacio entre el primer corchete y la palabra tema( tuve que utilizar este truco para que apareciera el texto y no el reproductor) y donde aparecen las x colocas el numero de tu tema y san se acabo......
Estas son lecciones del Profe Orion
Entra en tu cuenta, sube el tema en gestion de MP3,luego ve a tus temas y copia la ruta de enlace al final te aparece un numero de 5 cifras, luego colocas esto que te voy a poner aqui.... " [ tema]xxxxx[/tema] " sin las comillas solo el texto que está entre ellas eliminando el espacio entre el primer corchete y la palabra tema( tuve que utilizar este truco para que apareciera el texto y no el reproductor) y donde aparecen las x colocas el numero de tu tema y san se acabo......
Estas son lecciones del Profe Orion
gracias a dios estoy solucionando los antihack asique seguiremos entregando como siempre los sabados en la mañana nuevo material para mezcla. Ahora estoy mas tranquilo. En su momento tenia frustracion por todo lo que paso pero bueno ahora es una mente mas fresca y nada impedira que pueda seguir trabajando asique ya todo ha pasado subire lo sbackups de la web que por suerte los tengo y a seguir laburando a full un enorme abrazo para todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo