si, también hice el barrido pero no la encuentro, encuentro más resonancias apretando más arriba pero no esa que busco.
Ok, pues la ignorare sino me daran las uvas buscandola pero tiene que haber una manera de eliminar eso
alomejor suena a tonteria...pero duplicando la pista..la paneas una cada lado y las comprimes mucho...se toca ir intensificando la resonancia...vuelves a hacer el barrido y listo...
Pos voy a probar eso fernando
Ahí va la mía...
Sigo sin poder subir los temas a "música", alguien sabe por qué no acepta la clave del Captcha?
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo creo que algo harás mal....a todos nos va bien..
Buenas hispasonicos,
Ante todo agradeceros a todos vuestras aportaciones de las que estoy aprendiendo mucho ya que soy nuevo por aqui y estoy empezando con mi mini-home studio.
Me he atrevido a mezclar este tema, asi que no seais demasiado duros llevo poco tiempo y solo tengo un pc, una tarjeta externa y unos cascos (uno de mis monitores ha fallecido).
Bueno no me enrrollo mas. Un saludo, seguro que la proxima sale mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#35 Que navegador usas? Lo digo por que a mi es Safari tampoco me deja, sin embargo con Opera si, mira a ver con otro navegador
No es que haga nada mal, simplemente me dice que el código introducido no es el correcto, cuando sí que lo es!
les pido perdon a todos de corazon
OStras, Sebas! si pudiera te ayudaría, pero cómo?
Ánimo y, espero que vuelvas pronto!
Un abrazo.