5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
betokorg escribió:Yartpro creo que tienes exceso de reverb y efectos, el bombo no lo siento....yo creo que falle con el Ride en el coro, lo deje muy despacio al principio apropósito pero ahora escucho la soledad del pandero.
Saludos !
fernando_srap escribió:yartpro..te ha pasado lo mismo que a mi....el tema me sugeria reverb..por el estilo de musica y tal...y no me desagrada..pero veo que somos los unicos que las hemos enfocado asi....
Betokorg:
Gracias por escuchar la mezcla....la he hecho usando por primera vez unos monitores que he comprado el Sabado que aun no he podido calibrar, sin embargo te puedo decir que no use mucha reverb (algo en la voz y en la caja),con respecto al bombo me ha costado sacarle un p..to sonido decente (la verdad te digo esa mezcla la hice como en una hora anoche...) pero yo tampoco lo oigo a decir verdad,no pude sacarlo definido.
Respecto al tema senti que era como mezclar algo de Billy Joel y siento que el estilo da para nuestro enfoque....no me siento por el camino equivocado.....lo voy a reescuchar y despues comentamos
Yartpro, la encuentro bastante balanceada en general. Pero si que opino que tiene algo exceso de reverb. No es una reverb fea, pero hay en momentos que crea confusión sonora. Encuentro algo bajos el bombo y la caja (me gusta el sonido de la caja) con respecto a platos, toms y pandero, yo los subiría un pelín para compensarlos con el resto de la batería.
Si Orion:
a la final el sabado en la mañana me decidí....eran los ultimos en la tienda y aqui en Venezuela fluctua el dolar todos los dias y los precios varian mucho.....hasta ahora contento.....
Solker:
Me costo sacar el bombo, no lo puude definir como le comente a Betokorg, la voy a revisar a ver que hago y revisare lo de la reverb....Gracias por escucharla....Por cierto tu revisaste la primera pieza que coloco sebas para mezclar Hard to let´s go está como para divertirse...
a la final el sabado en la mañana me decidí....eran los ultimos en la tienda y aqui en Venezuela fluctua el dolar todos los dias y los precios varian mucho.....hasta ahora contento.....
Solker:
Me costo sacar el bombo, no lo puude definir como le comente a Betokorg, la voy a revisar a ver que hago y revisare lo de la reverb....Gracias por escucharla....Por cierto tu revisaste la primera pieza que coloco sebas para mezclar Hard to let´s go está como para divertirse...
jeje, el piano esta un poco excitado eso es verdad pero esque no me gustaba el sonido original que traia.
Lo cierto esque tambien he notado como si clipeara la voz cuando pronuncia la "k" pero he revisado los plugnis he visto que el pico no pasaba de menos uno y ya lo he dejado.
Gracias por escucharla
jeje, el piano esta un poco excitado eso es verdad pero esque no me gustaba el sonido original que traia.
Lo cierto esque tambien he notado como si clipeara la voz cuando pronuncia la "k" pero he revisado los plugnis he visto que el pico no pasaba de menos uno y ya lo he dejado.
Gracias por escucharla
solker escribió:#66Betokorg:
La guitarra de la izquierda está un pelín alta, y dura en medios, por lo demás la veo bien.
Lo hice a propósito por q me gusta bastante la guitarra jeje me produce un tipo de emocionalidad que me dan ganas de escucharla, pero creo que me emocione mucho jejej, ahora revisare los medios. Muchas gracias por escuchar mi mezcla.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo