5ta obra consecutiva y aumentan mis seguidores y MP
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
yartpro escribió:Solker buen balance me gustó......
Gracias
La de triton me mola (se parece a la mía, jajaj) solo encuentro los coros un pelín bajos,
#22 La reverb de la voz no me gusta, ni el nivel de efecto ni el tipo de reverb. La guiutarra del riff, demasiado bajita. El bombo demasiado duro en la zona de medios, no me pega para este estilo. Por lo demás esta bien.
Algo que ha de pasar muy comun y luego me mandan mensajes para que suba de nuevo las pistas es:
guarden siempre su material, siempre van a mejorar y van a querer mezclarlo de nuevo asique les recomiendo que no borren el material que les voy pasando porque en mediafire los tengo que borrar obligado sino no puedo seguir subiendo temas que sean mas de 5 partes por ejemplo atentos a este dato. Abrazo
guarden siempre su material, siempre van a mejorar y van a querer mezclarlo de nuevo asique les recomiendo que no borren el material que les voy pasando porque en mediafire los tengo que borrar obligado sino no puedo seguir subiendo temas que sean mas de 5 partes por ejemplo atentos a este dato. Abrazo
me doy por aludido.
Voy a ponerme un rato con esta.
Empecé esta mañana y la caja ufff hay una resonancia por ahí que no consigo quitar. Al final igual la dejo porque tanto quitar frecuencias ya ni parece una caja, en conjunto con los demás instrumentos parece que no se nota. Como habéis salido del paso?
me doy por aludido.
Voy a ponerme un rato con esta.
Empecé esta mañana y la caja ufff hay una resonancia por ahí que no consigo quitar. Al final igual la dejo porque tanto quitar frecuencias ya ni parece una caja, en conjunto con los demás instrumentos parece que no se nota. Como habéis salido del paso?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo