78€ por cambiar una tecla del Trinity
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
HOla:
Pues no sé qué habrán hecho, pero según veo, la tecla en sí es barata.
http://www.korgparts.com/content/estore ... roduct=196
Tanta lata dará llegar a ella para cambiarla?
Es una tecla idéntica a la de mi DX7, yo una vez arreglé una mía que se había cascado en un transporte aéreo, y en mi caso no tardé nada, aparte que no era nada complicado. DEsconozco en tu teclado la complicación que hay.
Un saludo cordial.
Pues no sé qué habrán hecho, pero según veo, la tecla en sí es barata.
http://www.korgparts.com/content/estore ... roduct=196
Tanta lata dará llegar a ella para cambiarla?
Es una tecla idéntica a la de mi DX7, yo una vez arreglé una mía que se había cascado en un transporte aéreo, y en mi caso no tardé nada, aparte que no era nada complicado. DEsconozco en tu teclado la complicación que hay.
Un saludo cordial.
Bueno, ante esto siempre puedes cambiartela tu , que es lo que pensaran ellos. A mi me ha pasao con los restaturantes, tambien se han ido de la olla. Entonces me quedo ahora en casa y me pongo ciego de gambas por el precio de unos spaguettis y una pizza.
No le veo mucha complicacion el cambiar una tecla. Tan solo un muelle y un eje largo de la hostia. Mucha calma y todo el tiempo del mundo.
No le veo mucha complicacion el cambiar una tecla. Tan solo un muelle y un eje largo de la hostia. Mucha calma y todo el tiempo del mundo.
jo, jo, jo, vaya tela marinera...
hay precios desorbitados. ¿sabeis cuanto vale una simple impresion digital a dinA4 en una copisteria? 1 eurazo. yo flipé...
personalmente arreglo todo lo que puedo. esto de la musica es como todo, ¿cuanto me cobro un fontanero por cambiar simplemente la llave de paso? 90 eurazos, asi esta la cosa...
hay precios desorbitados. ¿sabeis cuanto vale una simple impresion digital a dinA4 en una copisteria? 1 eurazo. yo flipé...
personalmente arreglo todo lo que puedo. esto de la musica es como todo, ¿cuanto me cobro un fontanero por cambiar simplemente la llave de paso? 90 eurazos, asi esta la cosa...
Baneado
El rollo es que LETUSA ya no se encarga de los repuestos de KORG, ahora hay otra empresa de por medio de claramente aplica la comisión oportuna
Aparte de eso la tecla ha tardado más de 2 meses en llegar y se han aplicado 2 horas de mano de obra
Eso sí, me han hecho una revisión y una limpieza a fondo (el exterior con un producto de silicona) que lo han dejado mejor que recién salido de fábrica
...pero todo eso yo no lo había pedido...
¿Me habrán cambiado en esa revisión algún botoncito que noiba bien por suciedad? Ya os diré.
78€ Total
10€ Tecla
- 36€ Mano de obra (supongo que será algo así 2 horas)
--------------
32€... Portes??? Comisiones añadidas???
Aparte de eso la tecla ha tardado más de 2 meses en llegar y se han aplicado 2 horas de mano de obra
Eso sí, me han hecho una revisión y una limpieza a fondo (el exterior con un producto de silicona) que lo han dejado mejor que recién salido de fábrica
...pero todo eso yo no lo había pedido...
¿Me habrán cambiado en esa revisión algún botoncito que noiba bien por suciedad? Ya os diré.
78€ Total
10€ Tecla
- 36€ Mano de obra (supongo que será algo así 2 horas)
--------------
32€... Portes??? Comisiones añadidas???
a mi me cobraron 60 euros por cambiarme un cablecito y limpiar una resistencia de mi etapa de potencia mesa boogie. y lo lleve a un servicio de mi ciudad, no hubo que hacer paquete ni nada.
en sadepra por encencder un previo, conectar un oscilador y dejarlo encendido a ver si fallaba un par de dias me cobraron 48 euros y me costo otos 40 ir y venir.
dios, voy a hacerme tecnico
en sadepra por encencder un previo, conectar un oscilador y dejarlo encendido a ver si fallaba un par de dias me cobraron 48 euros y me costo otos 40 ir y venir.
dios, voy a hacerme tecnico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo