Pues eso... me he presentado con un solo tema del álbum en el que trabajo al concurso, y de entre 63 concursantes finalmente puntuados he quedado el octavo. Viendo el nivelazo que había, me siento orgulloso. Creo que me falta muchísimo que mejorar, sobre todo a nivel de masterización, saber producir un sonido final más impactante, con mayores dosis de originalidad en su pegada... no pegada de fuerte sino de conseguir un sonido más moderno... Creo que tengo que aprender aún un montón de cosas, pero musicalmente estaba muy orgulloso de mi tema 100% sólo Reason, y quería compartir este hecho aquí con vosotros, por eso, por ser un tema 100% Reason y quedar 8º en un contexto con tan buenos músicos que usan todo tipo de hardware y software musical. No quiero decir que otros usen más que yo... quizá alguno que haya ganado use incluso un equipo más modesto que el mío... pero ahí se ha codeado un reasonero con tan buenos temas...
http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=2002#.Up0mL5GK0TN