96 khz

ak47
#1 por ak47 el 21/09/2004
hola, keria saber si realmente notare la diferencia de grabar 24bits-44khz o 24bits-96khz (o solo es ocupar lugar).por otro lado muy linda la banda de su pais (ska-p).saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 21/09/2004
yo antes grababa a 32-96 , ahora he cambiado a 24-44 , a lo sumo 24-48 , creo que es demasiado espacio y demasiada potencia consumida para conseguir una pequeña mejora ....
Subir
RoberGil
#3 por RoberGil el 21/09/2004
Si yo me hiciera esa pregunta no se la haría a otra persona, dirantemente lo comprobaría. Haz una prueba y tu mismo escucharás que diferencia oyes.

Teoricamente la calidad será mayor ya que la resolución es mucho mayor y debería sonar menos "digital" y más "real", pero te verás limitado por la calidad de tus altavoces.

Ska-P es un bruen grupo pero se hace mucha mejor musica en España por suerte, precisamente el rock no es el punto fuerte precisamente de este pais, y actualmente esta de moda el rock argentino tipo Tequila gracias a Alejo Stivel (o como se escriba)... en fin.. yo soy adicto a la musica anglosajona, como no... que le vamos a hacer, donde estén esos musicos rockeros británicos de los setenta...
Subir
RoberGil
#4 por RoberGil el 21/09/2004
Llege a la misma conclusion de weld, y ¡si el resultado final va a ser un mp3! me quedo con 16-44.1 y sin problemas.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 21/09/2004
Uno de esos antiguos hilos..

[url=https://www.hispasonic.com/foros/16-24-bits/26333 ... ic&t=26333[/url]

a ver si aclara algo.. hacia el final de la pagina es dnd me enrollo..


slds
Subir
ak47
#6 por ak47 el 21/09/2004
realmente las bandas que nombras no se conocen x aca, ah y otra banda buena de alla,(la polla records).saludos
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 21/09/2004
PAra que puedas notar diferencia y aprovechar la conversion a 96 o 192 toda la cadena de equipos que tienes conectados a de ser de primera calidad, desde tus monitores hasta tus microfonos, con una tarjeta de sonido semi profesional mejor ni molestarse y grabar a 44.1 y 16 bits. Un saludo...
Subir
HeDa
#8 por HeDa el 22/09/2004
y una sala acusticamente bien preparada... que es lo que mas calidad va a dar al final a todos los equipos.
Subir
texvo
#9 por texvo el 22/09/2004
44/24... si aplicas bastantes efectos.. es una buena relacion.. para finalzarlo a 44/16.

y estoy de acuerdo con HeDa en su ultima puntualizacion. 30 Db de ganacia minima de realcion señal ruido en las tomas es mucho (insonorizacion), y una acustica preparada da fidelidad (sonorizacion).

es facil de verlo... hacer una toma de noche con un buen micro de una voz normal hablando directamtne a un magnetofono analogicco, un DAT o incluso un MD.. y despues la misma toma en el ordenata y de dia... ya me direis si hay diferencia o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo