Feral, para mi gusto un poco opaca.....
Para mi le falta algo de presencia mid highs, la siento muy dark, no es cuestion de balance en la mezcla para mi es tan solo un poquito de eq en el master algo asi....
De hecho feral, cuando volvi a escuchar la mia y segun otras criticas los toms estaban un poco bajos...probablemente como no hay mas instrumentos trate de llenar todo el espectro.....un abrazo....
#40 gracias por tu apoyo..aunque yo soy de mallorca..
me he desvinculado en esta entrega de mezcla por no tener hastadia de hoy ordenador en casa para internet, se chamuscó el anterior y tal..lo que suele pasar...supongo que me apuntaré a la décima!! un saludo
Acá está la mía
[Este MP3 ya no existe]
Salu2
Exolico lo que hice:
Recorte algunos graves en el bombo y comprimi 3-6db, corte subgraves al snare eq un poquito de high y algo de gurdura para que explote y comprimi 3db no mas, tom 1 lo deje como esta y comprimi 3-6db, tom 2 agregue grave y comprimi 3-6db, tom 3 igual que el 2 pero en mas cantidad y comprimi 3-6db, hihat corte graves y medios graves y no comprimi, overs un pelito en 3k y no comprimi, NO agregue ningun tipo de efecto, la EQ es post compresor.
No lo masterice, solo le di con el Voxengo Elephant haste que me dio unos -12db RMS, asi vengo haciendo con todas les mezclas del taller.
[Este MP3 ya no existe]
Alguna otra duda PM.....gracias