los tres modulos se pueden conectar en serie de forma en que comparte polifonia es decir... cuando el primer modulo se queda sin polifonia el siguiente modulo en la serie toma las notas y asi con los 3 en secuencia, al final se dispone de 72 notas de polifonia con calidad JD en modo single.
El JD800 puede ser un control surface de edición para los SuperJD (990) es maravilloso y muy veloz trabajarlos asi... esto rapidamente demostraba a uno que los módulos tienen mas parámetros que el teclado... por ejemplo el DELAY se pueden sincronizar MIDI y la matrix de parametros y controles además de tener mas waveforms, los modulos tienen la opción de expandir con tarjetas internas del tipo JV.
En comparación siempre note que el teclado tenia una mayor densidad y potencia de sonido... los modulos suenan más cristalinos... les juro que esos módulos NUNCA los cambiare o eliminaré... son maravillosos y superan en mucho la calidad de los XV, JV o Fantom ... sobretodo en los filtros el SuperJD es una patada.
Mi teclado sufrio el fatídico problema de las teclas y se MURIO completamente.. (fueron casi la mitad de las teclas las que se derritieron)... admito que una lagrimita me salio del ojo al verlo en ese estado ...
La serie JD y Jupiter son mis favoritas de Roland... en mi lista de proximos sintes esta comprar nuevamente un JD800 para manejar mis 990s...