sonicocr escribió:Si tengo 3 y me encanta decirlo....jajaja (el primero lo compre nuevo y los 2 otros los compre gracias a que unos amigos los vendieron por cambiarse equivocadamente a la serie de módulos XV.. que para mi es inferior en calidad)
Elke te recomiendo enormemente el 990 yo no me canso de usarlos en mi estudio, y confiezo que si pudiera compraria más sobre todo para usarlos en modo PATCH y en toda su plenitud.
Otro TIP del 990 es que si tienes un JD800 funcionando lo puedes configurar como "superficie de control" para accesar y editar la mayoria de los parametros. Usar esos modulos asi es una delicia
Muy cierto lo que dices!! Resulta que es el módulo con más calidad que ha sacado Roland. Las series XV no tuvieron tanto éxito ni calidad tímbrica. Me gusta mucho también el JV-1080 o 2080 aunque el filtro no tiene la pegada del JD, pero
sabiéndo programarlo y escogiendo buenos ajustes suenan muy bién. El problema es que vendieron muy pocos JD y por aquí cuestan muchísimo encontrarlos.
Por cierto, se que alguien diseñó un software que te permitía usar los fades del JD como CC midi. Y con el JD-800 puedes editar sin problemas en tiempo real el sonido del JD-990.
¿Me imagino que habrás pillado alguna SR-JV 04 Vintage Keys? ¿no?. Yo la tengo en el JV-2080 y es la base de la mayoría de patches que construyo con el JV. EL JD-990 con esta placa es "El mega sinte". Ni te cuento..