Hay rumores de un nuevo programador para el DX7 el DTronics DT7, será cierto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#932 El DX-7S es la versión monotímbrica del DX-7II. Le falta el modo performace con lo que efectívamente no puede
hacer tonos duales, Split y las opciones adicionales a esos modos. Del resto pues casi casi lo mismo.
Saludos
¿Y merece la pena el DX7S ó mejor optar directamente por el DX7II?
mod
#937 Dependiendo del precio al que te lo vendan te podría interesar uno u otro. De todas formas
un DX-7 II en buén estado suele rondar los 250 o 300€. Yo máximo es lo que pagaría por un DX-7 II
en perfectísimo estado. Si tiene taras no los vale.
Y además si te interesan las atmósferas y los sonidos mas complejos te aconsejo un TG-77 o un SY-77.
Te saldrá por lo mismo que un DX-7 II pero multiplicando por 10 el potencial y las posibilidades.
Antes que un DX-7 merece mucho más la pena un SY. Te lo digo yo que los conozco perféctamente todos.
mod
#939 El SY/22 no tiene nada que ver con la filosofia del DX/7/SY/77. Es un sinte vectorial con muestras y para colmo
no tiene ni filtro.
El que se hable mas del DX/7 es obvio porque fué el primero en salir y luego las series que le presiguieron.
Pero no hay nada que comparar cuando hablamos del AN1X o el SY/22.
El SY/77 es superior en todo, hablando de mismos precios de venta el vencedor es claro. Hay quien tiene
los dos o incluso mas modelos de 4 operadores por particularidades sonoras que desde luego no tienen
nada que ver con las posibilidades y superioridad técnica del SY/77, la cual es aplastante.
Si bueno, está claro que depende mucho del precio y presupuesto de cada uno.
Es posible que pudiera adquirir un SY22 por unos 180 €. Un DX7 o SY77 se va a los 250-300 €, y yo síntesis FM ni papa jeje. El SY22 creo que es bastante sencillo e intuitivo.
Está claro que está mucho limitado que los que citas pero por lo que he oido me parece un sinte resultón.
Hola,
yo tengo el DX7 II Fd, un V50 (4 operadores) y el SY77,
en cuanto a posibilidades, es muy superior el SY77 en todo. y puedes hacer muchas mas cosas.
tambien tengo el AN1X, pero no tiene nada que ver con la sintesis FM y no se puede encuadrar en la misma familia, es un virtual analogico, nada de FM
Por cierto, el SY77 lo pille por 130 €, con algunos desperfectos fisicos, pero despues de un poco de bricolaje, creo que ha quedado bastante decente, a ver si os pongo unas fotos
Un saludo
Muchos de los links de descarga para editores de mac que recomiendan en este hilo ya no están disponibles, alguien tendrá algún link actual y funcional para descargar un editor para el DX7iiD? de antemano agradezco