Tengo un problema bastante parecido al tuyo, lo que aun no he logrado utilizar platos + ableton (tengo el push&pull y aun no me he puesto a instalarlo) pero me gustaria utilizarlo para hacer super delays o buenas filtradas, y todavia no encuentro la configuracion buena, tengo un novation remote zero y el delay al final es un lio porque asigo un control al dry/wet, otro al feedback y otro para que desplace arriba y abajo,y por último lateralmente vamos un monton de controles para un solo delay, como lo configuras tú?? y en cuanto al filtro pues lo mismo, a ver si me puedes hechar una mano tio.
Un saludo
Por lo que he leio, hay muxa gente que lo que hace es asignar un knob (ruletita) del controlador a varios controles a la vez, asi, si giras una ruleta varías varios parámetros a la vez
y como seria esto ultimo?, porque yo no doy en la tecla con esto. Todabia me siggue pasando lo mismo, es decir tengo que tocar muchas cosas para solo lograr un solo efecto y me parece que esto esta mal. Es decir creo que debe ser mas sensillo pero aun en el foro de ableton nadie nos hecha una cable!!
Cada dia lo flipo más con tu dominio del Live CarlosRubio. Enhorabuena
Bueno yo no flipo tanto.. Ya que sigo sin poder tener las cosas mas claras. O es que soy tonto o no puedo configurar cada uno de los efectos para que puedan ser utilizados desde una tecla o knobs. Por lo demás... tampoco al botón de encendido de cada efectos lo puedo controlar desde un solo botón me explico? Para poder tenerlo activo o no. Y para que lo quiero Carlos es para combinarlo con el Traktor scratch.
Bueno si alguien sabe alguna combinación más o menos práctica se agradece….