Ableton + IDM
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
a que te refieres la verdad
eske leo tu mensaje y no me aklara nada
pdorias esplikarme un poko mas? o algun link donde espliken o algo?
mil gracias por responder y or vuestro tiempo
alguien me daria clases sobre haer idm?
canido@hotmail.com
eske leo tu mensaje y no me aklara nada
pdorias esplikarme un poko mas? o algun link donde espliken o algo?
mil gracias por responder y or vuestro tiempo
alguien me daria clases sobre haer idm?
canido@hotmail.com
Me parece que si se puede utilizar Abeton para producir dichos generos... un rapido tip q puedes usar...es hacer click derecho en un loop de audio cualquiera y utilizar los presets de troceados por defecto q vienen en Live...el preset de troceado por transient built in..
tiene premapeado los princiaples controles del Simpler q lo contiene para jugar con el tamaño del loop y la duracion de cada muestra independiente
y lo mejor es q como estas dentro de un drumrack de live puedes procesar cada muestra de manera independiente de necesitarlo..
tambien tengo otros tips q les puedo dar sobre como lograr estos sonidos con Beat repeater de Live y el efecto midi arpegiator
tiene premapeado los princiaples controles del Simpler q lo contiene para jugar con el tamaño del loop y la duracion de cada muestra independiente
y lo mejor es q como estas dentro de un drumrack de live puedes procesar cada muestra de manera independiente de necesitarlo..
tambien tengo otros tips q les puedo dar sobre como lograr estos sonidos con Beat repeater de Live y el efecto midi arpegiator
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo