Ableton no me deja seleccionar nada , ayuda!

Maxilos
#1 por Maxilos el 27/12/2013
Hola , estaba feliz de la vida con mi ableton , y instale dos vst que tenia ganas de probar , uno era el X EQ , Y el otro el Classic Master Limiter... iba todo bien hasta ayer , hasta que de repente al finalizar la instalacion me encuentro al entrar a ableton que NO ME DEJA SELECCIONAR NADA... como explicarles , ( Ableton Suite 9 )
A La Izquierda Donde Dice ( Categorías O Categories depende el idioma que tengan el ableton ) donde están todos los instrumentos , mis plugins , mis sonidos!!! , no me deja abrirlos OSEA ES COMO SI ESTUVIERA CONGELADA ESA PARTE DEL PROGRAMA , luego en la parte de arriba que dice archivo , o vista , o muchas de esas cosas si... OSEA NO PUEDO USAR MI AMADO ABLETON ESTOY ALGO DESESPERADO YA CASI A PUNTO DE INSTALAR FL STUDIO... alguien le paso ? como puedo arreglarlo?
reinicie el pc , y desisnstale los últimos dos vst que nombre , no puedo desinstalar ableton porque como decirles ES CARISIMO no puedo darme el lujo de comprar eso ( es pirata versión de 32 bits ) , la de 64 es fácil de encontrar , ahora la de 32 me costo muchísimo encontrarla y como todo iba bien borre el setup hace rato , así que estoy jodido... alguien pueda ayudarme ? ( la licencia va bien , si es la pirata , pero va bien dice que es correcta que se puede exportar y guardar... y desactive desde que lo instale actualizaciones ) QUE HAGO? D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas