Os llevo leyendo desde hace algun tiempo pero intervengo poco ya que no soy ni mucho menos un experto en esto de las libraries de samples orquestales, aun asi he utilizado Garritan y Gigastudio para crear un par de bandas sonoras para un par de cortos con muy buenos resultados.
El caso es que he utilizado Ableton siempre para componer, hacer ADR, sound design, etc... aunque se que hay otras aplicaciones como ProTools, que son mas comunmente utilizadas y estandarizadas para ese uso. Aun asi encuentro Ableton un soplo de aire fresco ya qe te permite componer sin muchas complicaciones y luego ya lo pasas a otro programa con mejores plugins etc para terminarlo, como es mi caso, con el ProTools. el cual uso para mezclar, ecualizar, etc...
El caso es que me preguntaba si la calidad de estos productos nuevos de Ableton estarian a la altura de lo que muchos de los profesionales como vosotros utilizais en vuestras composiciones. Aqui os dejo un link, echarle un vistazo al video, aunque se que la calidad y la demo no es de lo mejor, si que creo que podreis haceros una buena idea.
http://www.ableton.com/oic
Gracias y espero vuestras opiniones!