Dejo la encuesta abierta...
¿Abrimos foro de luces?
mod
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Estaria genial, pero a la vez peligroso jejeje por mi experiencia de otros foros de iluminacion habra miles de preguntas referentes a la electricidad y ufffff hablar de esos temas en un foro que no este restringido a profesionales es peligroso pues si alguien da un mal consejo y otro lo sigue podemos hablar de un muy mal desenlace, pero por todo lo demas temas de diseños de iluminacion, de experiencias con determinados aparatos, comentar las novedades, e incluso conocer gente con tus mismas inquietudes me parece perfecto pues todo lo que sea compartir informacion me parece de PM. Bueno un saludo y con ganas de que abrais el nuevo foro asi nos juntaremos mas luceros para aportar mas luz!!!
mod
Tened en cuenta que me refiero a iluminación para espectáculos; la parte de luz del foro de sonido en directo, para entendernos. No sé si el DIY encaja mucho... en todo caso, no creo que la iluminación espectacular sea cosa de aficionados, salvo si hablamos de instalaciones muy pequeñas y caseras. El foro estaría dirigido a los profesionales de ese sector sobre todo.
mod
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo