Yo también tenía una habitación solo para ello pero ahora es la de los juegos de los peques, el despacho es grande lo quería para ella sola, pues el trato fue que la dejara para ellos y mi equipo al salón .... Pues toca que aguanté, jejejeje.
1
Pues compré el obregansad hace justo un año y me costó 119…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#186 y #187
Habéis mirado en el Aliexpress o incluso en vuestro bazar asiático de confianza?
La verdad que son muy útiles, yo tengo dos o tres de estas negras y un puñado de las blancas pequeñas para los sientes y el mixer. Son muy cómodas.
Max, y tú qué compras varias al año no te interesa hablar con alguna empresa que te las haga en aluminio plegado o en metacrilato que también se puede plegar, o cualquier otro polímero que se pueda plegar . Te van a salir un poco más caras pero lo mismo te sale a cuenta. Las pueden copiar e incluso hacer a la medida que quieras y con los cajeados para cables que necesites.
...gracias por tu aporte. De hecho, tengo un par de modelos similares para los portátiles, que has publicado.
...pero no, no tienen nada que ver con las fucking-bandejas del IKEA.
...metes los cables debajo, adaptadores....e incluso alguna regleta estrecha....vamos....lo que viene siendo una inclinación perfecta, sujeción de los cacharros y limpieza con los cables....además de protección adicional en caso de que se derramara algún líquido en la mesa por un vaso o similar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#193 La verdad es que las bandejas Brada de Ikea estaban perfectas. A lo mejor si escribís a Ikea todos los DJ vuelven a fabricarlas...