he mirado pero ya noaparece elanuncio, yo quisiera poner dos set de 2gb en mi macbook,. En macnificos antes estaban mas baratas que ahora(creo recordar) y estoy buscando alternativas. En acerca de este mac pone que es a 667, tengo que comprar la de 667 o da igual otra velocidad?
pero busca en la misma tienda, el anuncio habra caducado!
una pregunta, para comprar unas memorias para el macbook, tiene que coincide ademas ddr, la velocidad que me ponga en acerca de esta maquina(667,, etc?)
Hola.
¿Cuando se trabaja con instrumentos virtuales, el ordenador tira de RAM o de HD?
Mi problema es que algunas veces veo que la CPU de mi Macbook Pro de 13 esta al maximo
de rendimiento en algunos proyectos, incluso a veces se para por sobrecarga. Por lo que
estoy pensando en cambiar el HD por un SSD, agradeceria me aclaraseis si asi va a mejorar
o si el problema esta en la RAM.
saludos,
#38 SI, tienen k coincidir. TODOS los numeros.
Guau con los precios de Dealextreme...
Gracias y saludos,
Usi
Power! Me quería pillar una caja para HDD ahí pero me dió miedo por aduanas y tal, sabes por cuánto salen los envíos (NO LO ENCUENTRO!) y cuánto tardan en llegar? Has comprado allí?
Saludos, feliz navidad y feliz 2011!
envios gratis en dealextreme, tardan mucho, pero por 7 euros tienes el urgente, da igual si te compras un llavero que 100 tablets...
Yo tenía un iMac 7.1, con 2GB de RAM, compré un módulo de 2GB para agregarle. También tengo un portatil PC (LG) El cual tenía 2GB de RAM, por curiosidad miré los módulos de esta, y eran EXACTAMENTE el mismo modelo y marca que tenía mi iMac.
Saludos