hola, realmente , para ese disco no me estaba fijando en velocidades(tampoco controlo mucho ese tema) se que el disco cuandolo compre era de 7200, pero lo queria mas que nada por poder usarlo para guardar datos , librerias, etc. y asi aprovecharlo . Los ordenadores que usaria seria un macbook y un imac,
El "pico" de la velocidad de transferencia en USB es mayor que Firewire, pero la tasa media, que es la que importa.... pues no.
Esto radica principalmente en que el FW tiene una controladora propia mientras que USB tira directamente de procesador...
Igualmente, como bien dices, FW400 se basta y se sobra para la tecnología que hay "al otro lado del cable".
El FW800 tiene mucha utilidad cuando se encadenan dispositivos FW, para que se respeten las tasas de transferencia de todos y cada uno de los elementos...
esto se debe segurmante más al chipset del FW que al propio estándar, será más capaz y por eso te mantiene tasas más altas de transferencia
saludetes!
#63 que tu sepas, pero haz una prueba real (usando programas al uso, se llama Benchmark), y no de "cabeza" y te daras cuenta de lo tonto que eres y del dinero que tiras....
o reinstala el osx, porke a lo mejor eres tan iluso que aun no has reinstalado el OS que venia de serie...
No dejes que te coman la cabeza las multinacionales, solo quieren que compres cosas nuevas y tires tu viejo hardware que aun es un pepino, o crees que con el usb 3.0 o el esata sacaras algo nuevo? Mira las producciones del 85 con ataris y mira las de ahora con i7 y 16cores y 1000 GB DE RAM, es mejor musica? Me parto con vosotros! DE VERDAD QUE LAS CARCAJADAS DESPERTARAN A MIS VECINOS, PARAD YA!!!
Hola, alguna opcion mas ademas de alternate para comprar un disco duro y ampliar la memoria de mi macbook además de alternate o macnificos? Ahora que retomo la compra de un disco duro los modelos que se hablaron aqui ya sera antiguos.. alguna sugerencia