He reinstalado Reaper y sigue igual, debe ser que el fichero de configuración sigue en las carpetas de programa (de usuario) ...
Para asegurarme instalé reaper en una máquina virtual y ocurre lo mismo.
Ahora estoy confundido, yo recuerdo que bajaba y subía por las pistas usando las flechas del teclado, o es un cambio de la última versión o tengo un fallo de memoria.
A ver si algún alma caritativa me hecha una manita, gracias y feliz comienzo de año.
#3 Hola. Sí el tuyo. Era lógico que el pack no debía interferir pero lo quité por las dudas...
La acción es que hace zoom en las pistas, amplía o acorta las pistas a lo largo. Y estaba seguro que en lugar de eso subía o bajaba por las pistas seleccionando. Tú dices que lo haces así, pues no lo comprendo, lo instalé en limpio en una máquina virtual y sigue haciendo zoom.
entra en laista de acciones, dale buscar atajo pulsándolo, luego presiona la flecha de arriba por ejemplo y dime qué acción te sale asigada, así vemos concretamente de qué estamos hablando.
Flecha abajo -> zoom out horizontal
Flecha arriba -> zoom in horizontal
#9 Muy poco intuitivo. Es una chorrada solo cambiar la función de la tecla para que vaya al siguiente track y otra para la anterior, pero el programa está hecho para que averigües como se debe hacer no como sería la manera más directa de hacerlo. Una puta mierda.
Realmente son opciones para personalizar y que cada uno haga funcionar el programa a su manera según mejor le venga
#12 Sí ya entendí como funciona. No es un cuento para camuflar la torpeza, me pasaba de verdad, cuando hacía click (al buscar que hacía flecha abajo) en el shortcut y su descripción, ¡se cerraba la ventana! cosa que solo ocurre cuando son dos clicks. Y ahora no pasa por eso lo pude hacer. Y el ratón está funcionando bien.
¿Por casualidad sabes como se activa el SOLO sin darle con la flecha del cursor al botón solo por cada canal? Ya sé que es Ctrl + Alt + [ click solo] pero tengo un teclado con botones asignables y podría usarlo como si fuera un controlador daw un botón por cada pista. Si no lo sabes déjalo ya encontraré maneras, es una cuestión ya complicada. (son preguntas fast food) Un saludo y gracias.
claro, están en las acciones, solo de pista activar/desactivar