Baneado
No entiendo eso de ir de daw en daw y cada vez que se descubre uno nuevo, decir que los demás son una porquería, en serio que no lo entiendo... Es que huele, me pagaban con este, como ya no me pagan, uso ahora este que si me pagan y digo que el otro es una absoluta porquería, no señor, la cosa no funciona así, no va en función de quien te pague por usar su daw, va en función de si cubre tus necesidades y yo soy de usar midi, cierto que echo de menos cosas que tenía en logic (cuando usaba logic y podía tener un mac) y también cosas del FL Studio en Reaper, pero puedo trabajar con midi perfectamente en Reaper, mis trabajos no han sido más complicados, no he dejado de hacer cosas, por usar el midi de Reaper... (Con midi me refiero a piano roll y demás herramientas midi)
Un saludo...
Yo para lo unico que uso piano roll es para crear baterias y el de Reaper lo mas incomodo que tiene es que hay que ir apretanto control para marcar la nota, cosa que no he visto en ninguno mas, pero por eso decia que era cosa de costumbre aquello. Y nisiquiera he creado aun una en Reaper, ya que me traspase hace poco
En fin, para audio le doy un 10.
Hola, veo que este hilo es viejo. Has vuelto a probar alguna de las últimas actualizaciones de Reaper con el Axiom? Estoy pensando en comprar un axiom 61 2nd pero tengo miedo de que alguna opción sea incompatible. Reconoce los faders y knobs con presición? De que manera usas los pads?
Gracias
Bueno ya varios años después puedo decir que con reaper ya hemos formado una familia y tenemos varios hijos, he aprendido a amarlo asi tal cual es y me acompañará hasta que la muerte nos separe.
#71 harpo sabes si funciona con novation impulse.
Pues yo e probado reaper y aun que no tenga editor de audio, ni editor de partituras, ni un pack de plugins e instrumentos virtuales, todo lo demas que comentas del piano roll yo creo que te hace falta usarlo un poco mas por que se puede hacer sin problemas y a mi en lo personal precisamente me gusta por eso para ofrecerlo a los principiantes.
Es un software potente, sencillo donde estos pueden aprender sin embotarse con muchas opciones o un pack de efectos e instrumentos virtuales, que muchas veces terminan solo gastando espacio en disco, ya que hay una gran cantidad y variedad de software mucho mas completo en el mercado que los packs incluidos en los DAW's terminando relegados, en cambio con reaper instalas unicamente lo que en verdad vas a usar y por lo mismo abre mas rapido no necesita cargar plugins por 5 minutos, yo creo que muchas de estas cosas para un principiante que tu le ves como faltas, para un chico que apenas va conociendo el funcionamiento de un DAW y aun para usuarios que ya tenemos una preferencia por packs de efectos, sintetizadores e instrumentos virtuales de algunas marcas en lugar de ser una perdida es una ganancia, ya que tenemos mas o menos lo mismo que en un DAW mas caro a un precio economico.
P.D. mmm hasta ahora me di cuenta que ya llevaba tiempo el hilo.
Que es novation impulse??????