Azrhael escribió:
A proposito, ¿me tomo como ofensa que hayas escrito mal mi nick? Porque podría hacerlo pensando que te mofas de mi nick, pero como ves, no lo he hecho... Y répito, lo que para unos es importante, para otros no... También répito, todos los daw tienen curvas de aprendizaje, ningún profesional que empiece con un nuevo daw sabe manejarlo al instante, no obtiene, como tu lo llamas, respuesta inmediata, ayuda mucho haber manejado otro y se tarda menos en comenzar a trabajar con el daw en cuestión, pero eso le pasa a reaper y a todos, como ya he dicho, llevo muchos años en esto y he usado casi todos, logic, cubase, sonar, fl studio, acid, etc... y cada vez que he saltado de uno a otro, no he tenido respuesta inmediata porque había cosas que variaban y tenía que aprenderlas...
Saludos.
Jajaja, perdon, no fue mi intension escribir mal tu nombre, pero no he dicho que ofendas, sino que desprecias que como yo lo entiendo no es lo mismo, ofender es decir "eres un gilipollas" despreciar es simplemente dar la espalda y tomar actitud de no me interesa, y tampoco dije que estubiera cargada de desprecio, si no solo un poquito vamos que nada en la vida es solo negro o blanco
, pero hay algo que no estas considerando, tu no eres el unico usuario de reaper, reaper no se programa para ti, se debe programar de manera totalmente objetiva e imparcial para un tipo de usuario generico que no en todos los casos se siente tan como como tu. Tampoco he dicho que un software cualquiera caresca de curva de aprendizaje, lo que dije fue que reaper tiene una curva adicional, su flexibilidad junto con ser su fortaleza es su debilidad, es mi opinion, en ningun caso estoy diciendo que reaper este mal y que los que lo utilizan estan mas mal, ni nada de eso.
Aca cada quien dara su opinion personal, pero se siente en tus palabras que tomas la posicion de que el resto esta equivocado, cuando no es asi, ambas posiciones son igual de validas en este caso. Estamos cada quien complementando desde diferentes puntos de vista una misma realidad.
Yo en verdad espero que entiendas que la posicion correcta aca deberia ser compartir ideas y no esperar a ver que dice el otro para contrariarlo, no estoy diciendo que necesariamente sea esa tu actitud, pero ya me tiene un poco "podrido" como dicen en argentina, esas actitudes en hispasonic, asi que me coloco el parche antes de la herida.