Pues como reza el título, por mi parte llevo esperando a estas fechas para lanzarme a por alguna librería decente. Os había comentado en otro hilo que me hice con las Kirk Hunter Diamond en una de esas ofertas que rozan los 100€, y para lo que pagas te llevas mucho material, aunque utilizable no es tanto, dada la edad de las dos librerías que incorpora el pack.
Total, que tarde o temprano hace falta disponer de al menos una buena librería de cuerdas, y quiero dar el paso. En mi caso me vale con una librería "tranquila". Sé que me faltaría el resto (metales, maderas y percus), pero iría tirando de la "mini VSL" de Kontakt y las Kirk Hunter de momento, ya que lo que más uso son cuerdas.
Esperaba que las Cinematic Strings Studio tuviesen un descuento apetecible, pero que el año pasado sólo se ofertaron con un 20% (cinematic strings 2) y supongo que ocurrirá algo parecido con las nuevas CSS. Poco descuento, que de ser suculento, pues sería seguramente la mejor opción por calidad/cantidad/precio.
Otra opción son las Soaring Strings, que al ser más baratas (y limitadas) pues podría lanzarme aunque no tuvieran un gran descuento.
Y por último, cada poco me tientan las Agitatto Grandiose de 8DIO porque encajan conmigo, y sobre todo me gustan los violines. Son tentadoras las ofertas del 70% off, pero empiezas a sumar secciones..., que si quieres las sordino aparte..., que si arpegio.... y al final me quedo con que sólo me resulta apetecible la sección de violines legato, que sale ahora mismo por 44$. es que probé el "try pack" y me gusta mucho, incluyendo el sencillo e intuitivo interface que usan en esta serie.
En mi caso tienen que ser para Kontakt, y prefiero evitar las que usan sampler propio, como las Hollywood.
Cualquier opinión es bienvenida, así como predicción sobre los descuentos que va a haber más o menos, si tenéis experiencia de años anteriores.
Un saludo y gracias.