Acompañamientos

el_brujo
#1 por el_brujo el 05/02/2006
Bueno, bueno un saludo a todos pues es la primera vez que entro aqui y para empezar bien a ver si alguien me puede ayudar. A ver me gusta tocar la guitarra y cantar y tengo grabados varios temas, pero, en temas de informatica soy un poco pardillo y necesito que si alguno sabeis y me quereis ayudar, a ver como puedo poner algunos acompañamientos a mis temas, ya os digo solo toco la guitarra y canto pero me gustaria a ver que tal suenan con algun "acompañamiento", ¿conoceis algun programa que me sirva?, facilito porque como ya os he dicho soy un poco torpe. Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 05/02/2006
Hola brujo; el mejor acompañamiento son otros musicos.

Un saludo y bienvenido
Subir
densaniebla
#3 por densaniebla el 05/02/2006
¿qué tipo de acompañamiento te gustaría poner?
batería, bajo, otros instrumentos...?

Yo te recomiendo un programa secuenciador, como por ej. el cubase; muy fácil no es pero si te pones en seguida le coges el tranquillo.
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 05/02/2006
Pues si, el cubase es un buen secuenciador para meter a traves de instrumentos virtuales otros acompañamientos.
Subir
caraurta
#5 por caraurta el 05/02/2006
Pero en definitiva, lo mejor es que los hagas tú en otras pistas.
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 05/02/2006
Sencillito, sencillito el Band in a box, le indicas los acordes en que compases y en que lugar de los compases, le "dices" que instrumentos quieres que te acompañen, que estilo musical deseas, velocidad y a funcionar
OJO solo como diversión, nada de calidad como para grabar en serio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas