#172 Hola amigo.
Tengo el micro Behringer ECM 8000 y el soft R.E.W. pero no me he puesto a ver como se mide con ello porque apenas termine tooodo este inmenso trabajo... me puse a crear musica cual era mi cometido!!
.... perdon pero ya no daba mas de esperar tanto... imaginate que hasta hacer sonar todo nuevamente (tuve un problema porque necesitaba cables muy largos...) se pasaron 2 años y 1 mes de que interrumpi toda actividad musical y fue todo construir y construir... renegar y renegar........
De oido te digo:
Se escuha una acustica bien distinta de las paredes al natural y tambien muy diferente de lo que tenia antes (paneles absorbentes de goma espuma pegados en las paredes).
No percibo frecuencias graves ''rebotando''... para sintetizar te diria que es un ambiente
''SECO'' PERO QUE NO SE OYE ''SECO''...
''NATURAL'' PERO QUE NO ADOLECE DE REVERBERANCIAS Y COLORATURAS NATURALES... maravilloso realmente.
Tegan en cuenta que no tengo experiencia en apreciar acusticamente una sala ESPECIFICA PARA MEZCLA...
Para mi, esta barbara y estoy muy muy comodo con como suena...... tendre que esperar a escuchar fuera de aqui, algo producido aqui
aca todo es baaarbarooo, pero lo importante es cuando sacamos una mezcla del estudio
SI alguien viene/pasa por el pueblo de Villa Nueva, en la provincia de Cordoba, Argentina, me avisa y lo recibo en casa, sin problema, sera un gusto.
Si alguien tiene indicaciones sencillas sobre REW, agradeceria.
Es muy bueno saber si uno tiene un ''valle'' por aqui y un ''pico'' por alla!!
Gracias!!