Acondicionamiento Acústico de una sala pequeña (para Mezcla)
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
vamos con los avances en la obra.....
en febrero ingrese (felizmente) a un trabajo bueno realmente.
Soy ahora operario fabril en la Fabrica Militar de Polvora y Explosivos de Villa Maria... se me acortaron los tiempos y de momento vuelvo bastante cansado y estoy trabajando solo los fines de semana (y tampoco todos), asi que se ha ralentizado todo...
no espero las horas de terminar...
en febrero ingrese (felizmente) a un trabajo bueno realmente.
Soy ahora operario fabril en la Fabrica Militar de Polvora y Explosivos de Villa Maria... se me acortaron los tiempos y de momento vuelvo bastante cansado y estoy trabajando solo los fines de semana (y tampoco todos), asi que se ha ralentizado todo...
no espero las horas de terminar...
Hola Josesito!
Voy avanzado ya!
Ya estoy terminando la pared trasera, pregunto: porque no hacer algunas perforaciones en el pladur que divide la salita con el almacen de modo que el sonido ''pase'' un poquitito hacia el almacen y de ese modo se pierda ahi ???
creo que esto haria que sea mucho mas efectiva la pared trasera... o no??
Saludos...
Voy avanzado ya!
Ya estoy terminando la pared trasera, pregunto: porque no hacer algunas perforaciones en el pladur que divide la salita con el almacen de modo que el sonido ''pase'' un poquitito hacia el almacen y de ese modo se pierda ahi ???
creo que esto haria que sea mucho mas efectiva la pared trasera... o no??
Saludos...
Y este fue el ultimo gran problema en la construccion!
despues de colocar el TD SILENT y pasar el conducto hacia dentro de la salita...
me doy con que la ''Nube'' de techo lo aplastaria...
el conducto no puede pasar por dentro de la salita, no hay lugar!!!!
asi que tiene que ir por arriba del techo...
NOOOOO!!!!!!!! otra vez romper el techo
encima como los conducto flexibles de aluminio no pueden estar a la intemperie, debo colocaar antes un pequeño sistema de caños (son de desagote de agua) por donde pasarlos para que queden protegidos
FELIZMENTE cuento con la ayuda incondicional de mi esposa desde siempre (y en todo)... cosas que no se pagan jamas... TE AMO AMORE
y precisamente HOY es su cumpleaños!!!
despues de colocar el TD SILENT y pasar el conducto hacia dentro de la salita...
me doy con que la ''Nube'' de techo lo aplastaria...
el conducto no puede pasar por dentro de la salita, no hay lugar!!!!
asi que tiene que ir por arriba del techo...
NOOOOO!!!!!!!! otra vez romper el techo
encima como los conducto flexibles de aluminio no pueden estar a la intemperie, debo colocaar antes un pequeño sistema de caños (son de desagote de agua) por donde pasarlos para que queden protegidos
FELIZMENTE cuento con la ayuda incondicional de mi esposa desde siempre (y en todo)... cosas que no se pagan jamas... TE AMO AMORE
y precisamente HOY es su cumpleaños!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo