Gabriel escribió:no te queda otra que ubicarlo en cualquiera de las dos paredes exteriores (medianera NO); luego, como en una apoyas contra ella la mesa y equipos (pared donde regularizaste la ochava) EN ESTA NO!!!, por lo tanto quedaría la otra (la de la puerta de acceso) como única candidata!!
Yo lo podría mas bien cerca de la puerta, que es por donde tienes mas perdida de calor, dado que la puerta no es estanca y por ahí se te va a colar mas frió
si, yo también CREÍA que la unica opción es al lado de la puerta, PERO: hay que considerar que yo me ubicaré más bien al centro de la sala y los parlantes van un poco separados de la pared a mi frente y van sobre pies tipo ''free stands'' ... es decir.... QUIZÁS el calefactor pueda ir en esta pared (la que está al frente mío), LO BUENO de ubicarlo acá, es que el calor subiría al encuentro con la entrada de aire frío ya que el conducto por donde ingresa el aire a la salita está arriba de esto que menciono.... en este caso ---> FUNCIONALIDAD = 100%
lo unico que puede impedir colocarlo en este lugar,, es que pueda quedar muy cerca del monitor de video y sobrecalentarlo.... NO SE... DEPENDE DE DONDE TENGA QUE COLOCAR FINALMENTE EL ''TRIÁNGULO'' ---> parlantes y yo
de acuerdo a mis mediciones estoy casi seguro que no habría ningún problema!
asi que entonces ubicaría el calefactor detras del monitor de video, sin duda, es LO MEJOR..
y si quedo cerca, bueno... el calefactor iria al lado de la puerta...pero esta opcion no funciona porque a mi me daría el aire frío y al retirarse el aire de la sala, a mis espaldas, ahi recien se calentaría! osea que se calentaria para SALIR!
...... asi que voy a colocar el calefactor al frente mío detras del monitor de vídeo