Johrei escribió:
Estoy trabajando rehaciendo la pared diagonal y El proximo paso, es colocar la puerta vidriada... al respecto quisiera saber si la puedo colocar más hacia el centro de la salita... quedaría más cerca de los monitores.
Pregunto esto porque: me daría una mejor vista hacia afuera (puesto que no estaría tan a mis espaldas) y además usaría en una medida mayor el dintel existente de la actual ventana...
Hola Johrei,
En principio es mejor que la puerta quede en una posición mas retrasada dentro del control en vez de mas centrada.
Se que supondrá seguramente un nuevo quebradero de cabeza, pero....
Johrei escribió:
GRACIAS POR EL DISEñO DE SKETCHUP!! en el momento oportuno, te preguntaré por el detalle constructivo del slo-slat y cuales son los materiales que empleás (paneles color verde mostaza y el fibrado gris), etc, etc.....
Los materiales del slot slat son simplemente madera que puede ser tanto listones de pino, como tablero contrachapado, aglomerado, o Tablero de melamina, etc....
En definitiva cualquier tipo de madera o tablero que tenga las dimensiones adecuadas tanto de grosor como longitud y anchura.
Detrás de esos tableros hay una estructura de madera ( sonde estarán los paneles de material absorbente de lana de roca o fibra de vidrio) que deberá de llevar una tela entre los listones del slot slat y la citada estructura y que evitara que las fibras de la lana de roca/ fibra de vidrio salgan al exterior.
Con la herramienta "medir" del sketchup puedes ver las dimensiones de los listones del slot slat así como los espacios entre los listones.
Johrei escribió:
Puedes sustituir los paneles que están en el dibujo en la capa denominada "Lana de roca" por el isover P500m sin problemas, lo único que has de tener en cuenta es que las dimensiones son distintas, entre el P500 y el rockwool E 211 (que es el que empleado yo como base para el dibujo) por lo que deberás de calcular las nuevas estructuras de madera para acomodar los paneles de P500 en su interior de forma eficiente.
De todas formas una pregunta, los paneles de P500 de que grosor son ?
Un saludo