- Tengo entendido que la inclinacion del techo puede ser una ventaja, pero, con respecto a las vigas que deberia hacer? Deberia poner unas planchas haciendo de techo falso, o quizas rellenar los huecos entre viga y viga?
- Si monto el "cuarto" de este tamaño tendre problemas? Habia leido que la puede complicar con respecto a la acustica cuando el espacio es pequeño. Como podria compensarlo? Seria mejor no montar dicho cuarto? Y si no lo hiciera, dado quees un trastero y siempre esta lleno de trastos, si coloco cosas que absorban dentro, y cortinas, mantas encima de los trastos, eso me podria servir.
- Y con respecto a la pared que no es pared, sino madera, con colocarle una espuma seria suficiente?
He de decir que mi prepuesto ahora mismo es muy ajustado, asi que busco una opcion lo mas barata posible, y si puedo usar lo que tengo por casa, mejor (Tengo edredones que ya no uso, alguna espuma que use para construir la zona de juego de mi hija, un colchon, otro colchon fino...)
Bueno, ya se que me enrollado y que direis que "depende", pero es que ahora aun no dispongo de monitores ni micro para poder hacer las mediciones con el programa ese que se llama Arta, y me gustaria empezar por acondicionar el espacio primero antes de comprar nada... O mejor hacerlo al reves?
En fin, son muchas dudas, espero no haber sidoun toston. Igualmente, gracias por la ayuda que me podais prestar de anticipado. Un saludo!
P. D.: Adjuntare fotos en cuanto pueda