Gracias por contestar
Entonces me aconsejas la venice o preferies las RME + previos?
Aclarado!!
Muchas gracias!!
Nada, sólo es que no había oido hablar en mi vida de previos pasivos y pensaba que +4 dbus eran lo mismo en una mesa de directo que de estudio...
Hombre... yo diría que +4dbus son lo mismo donde sea.
Igual que, por poner un ejemplo tonto, 30 Km/h son lo mismo en una bici, en un camión, o en una bola te tenis. Isn't it?
Estaba siendo medio irónico.
Sólo quería señalar la absurda explicación que han dado un poco más arriba. Pero parece que esto es lo normal.
No conozco la Midas Venice ni la interfaz que mencionan, tampoco se nada de previos activos y pasivos, así que por el bien de todos voy a ahorrarme la opinión.
2
#10 Yo en ocasiones pongo adjetivos para diferenciar lo que quiero dar a entender, tal vez técnicamente sean otros.
La cuestión seria que con los previos de las mescladoras para directo no puedes modificar algunos parámetros de la tensión de la señal y esta únicamente se modifica por el diseño del circuito (pasivos)
Y con los previos de las mesas de estudio si puedes modificar algunos parámetros de la tensión para imprimirle cierto color a la señal (activos).
Tensión? Hablamos de voltaje?
Es que aplicas un supuesto lenguaje técnico pero es todo humo, y sólo consigues desinformar a quien pregunta, y así está el nivel del foro, con expertos como tú resolviendo dudas. No soy quien para dar consejos, no me gano la vida en un estudio, pero veo cosas y no me queda otra opción que responder.
Dime un modelo de previo pasivo, o dime qué entiendes tu por pasivo.
O cuáles son esos parámetros que no puedes modificar con un previo pasivo pero sí con uno activo.