MaaBo escribió:No se, pero algo tienes que me caes bien desde que te leí
Será que no me conoces de cerca...; pregúntale a Garrido, que hasta ha tocado conmigo (instrumentos musicales)
Baco gorzo escribió:Será que no me conoces de cerca...; pregúntale a Garrido, que hasta ha tocado conmigo (instrumentos musicales)
lgarrido escribió:Si se tiene prisa a corto plazo, mejor guiarse de la intuición y de la imitación de modelos que liarse con fragmentos dispersos y descontextualizados de teoría.
lgarrido escribió:Si se tiene prisa a largo plazo (llegar lo antes posible a un nivel serio), mejor ponerse a estudiar teoría disciplinadamente invirtiendo los recursos necesarios y asumir que va a tardarse 2-3 años en que los frutos de ese estudio empiecen a parecerse mínimamente a lo que hacen los compositores profesionales de canciones.
Javiondo escribió:si dejarás a tus oídos actuar en lugar de tanto razonar la música, te habrías dado cuenta desde el ya que con el LA en el bajo suena absolutamente diferente, ya no suena a SOL.
Piano_Salsero escribió:
Con prisa o sin ella, mejor no dejar completamente de lado la intuicion nunca.
Piano_Salsero escribió:me resulta curioso ver a los mas teoricos del foro diciendole a alguien que deje un poco de lado la teoria...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo