Alguien sabe si podemos hacer esto con Logic Pro X?
Gracias!
ALFONSOUND escribió:Eso se supone que se puede hacer agrupando.mi objetivo es poder desactivar todos los plugins de un conjunto de pistas a la vez.
ALFONSOUND escribió:he creado el botón fader y todo pero no se como unir los cables para que el boton accione y desaccione las filas de insertos en plan... primera fila, segunda fila.... mi objetivo es poder desactivar todos los plugins de un conjunto de pistas a la vez.
ALFONSOUND escribió:Muchísimas Gracias Jordi Torres! mucho mejor con los gifs jajajajajjaja te tendría que preguntar como los has hecho tambien me parece curioso ajajajjajaja un giff de captura de pantalla, muy chulo
ALFONSOUND escribió:Lo único que me faltaría por saber es cómo se abre la ventana "Untitled.logicx" poder poner el valor 57 58 59... etc
ALFONSOUND escribió:Tambien tengo curiosidad porque en concreto son estos números 57 58 y 59 si logic tampoco los tiene nombrados como Insert 1, 2, 3.... no se me parece poco intuitivo la verdad pero bueno es de las pocas cosas no intuitivas de logic jajajajajaj no hay mucho tutorial en castellano sobre el MIDI ENVIORMENT y es bastante interesante lo que se puede hacer ahí.
ALFONSOUND escribió:ALGUN CONSEJO para aprender a utilizarlo?
Jordi Torres escribió:Incluso esto de desactivar plugins queda más práctico con el Scripter, aunque requiere enviar los datos fuera de Logic y recibirlos nuevamente en su entrada (haciendo un bucle con un puerto del driver IAC) y luego convirtiendo los datos MIDI en eventos fader y conectarlos a los objetos de canal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo