Activar grabación al tocar el teclado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hola me gustaria saber q tengo q hacer para poder instalar cubase en mi compu pc. ya que lo instalo y todo parece salir bien pero a la ora de abrirlo aparece un mensaje de error q dice que windows a detectado un problema por lo cual no puede abrir el programa, y nunca lo he podido abrir. ya lo desinstale y lo voci a instalar y es lo mismo .
espero alguien me diga a que se debe este problema y si ay una solucion.
mi sistema operativo es windows vista.
mil gracias..
mil gracias..
Si, el caso es darle al boton REC pero que no aparezca ninguna parte MIDI en las pista que estamos grabando a menos que se toquen las notas en el teclado controlador, por ejemplo, si le damos a grabar y pulsamos una tecla del controlador deberia de grabarse solamente dicho dato midi en ese preciso momento y segun su duracion, pero el cubase sigue ampliando la parte midi hasta que dejamos de grabar, aunque no existan mas datos que grabar....con lo que al final tenemos que estar ajustando y quitando el trozo grabado que no contiene nada, con la perdida de tiempo qie implica esto para dejar el secuenciador lo mas claro posible de ver.
Cubase deberia ajustar por si solo la parte grabada segun la duracion del sonido y no hasta que le demos a STOP.
¿Nadie conoce como hacerlo?
Cubase deberia ajustar por si solo la parte grabada segun la duracion del sonido y no hasta que le demos a STOP.
¿Nadie conoce como hacerlo?
Hola. Tengo el instalador de cubase 4 que descargue de rapidshare pero no puedo intalarlo prque dice que solo pra xp sp1 o superior... tengo vista premium, pero cuando voy a copiar la dll en windows, me aparece la carpeta de system 32 como si tuviera un pc de 32 bits, y tengo uno de 64 bits... o no se si es que tengo un vista de 32 bits sobre una maquina de 64... el hecho es que no se como instalarlo... alguien puede ayudrme... gracias...
fernandoh escribió:Hola. Tengo el instalador de cubase 4 que descargue de rapidshare pero no puedo intalarlo prque dice que solo pra xp sp1 o superior... tengo vista premium, pero cuando voy a copiar la dll en windows, me aparece la carpeta de system 32 como si tuviera un pc de 32 bits, y tengo uno de 64 bits... o no se si es que tengo un vista de 32 bits sobre una maquina de 64... el hecho es que no se como instalarlo... alguien puede ayudrme... gracias...
nenepiton escribió:hola me gustaria saber q tengo q hacer para poder instalar cubase en mi compu pc. ya que lo instalo y todo parece salir bien pero a la ora de abrirlo aparece un mensaje de error q dice que windows a detectado un problema por lo cual no puede abrir el programa, y nunca lo he podido abrir. ya lo desinstale y lo voci a instalar y es lo mismo .
-----------
A mí me ocurre el mismo problema al instalar el Cubase 4 en Windows XP.
He escrito a Syncrosoft y me han dado esta respuesta:
"please delete the whole "Syncrosoft" - folder located in C:\Program Files\ and the file "Synsoacc.dll" located in C:\Windows\system32\
- now please reinstall the lastest Syncrosoft License Control Center.."
Como acabo de recibir ese correo todavía no he probado a hacerlo.
Dime si te funciona, por favor.Gracias
Bueno...visto lo visto un cachondeo la moderacion de Hispasonic..fernandoh, nenepiton y joseoscar estoy seguro que son la misma persona, porque es raro que 3 personas con un mismo problema y siendo su primer post "todos" coincidan en molestar en un hilo que no viene a cuento con su problema. ¿Y para que hay 25 moderadores en Hispasonic?..¿ninguno puede comprobar la ip de esos mensajes o solo se actua cuando Pepito dice que se esta bajando 300 Programas piratas?
Score escribió:Bueno...visto lo visto un cachondeo la moderacion de Hispasonic..fernandoh, nenepiton y joseoscar estoy seguro que son la misma persona, porque es raro que 3 personas con un mismo problema y siendo su primer post "todos" coincidan en molestar en un hilo que no viene a cuento con su problema. ¿Y para que hay 25 moderadores en Hispasonic?..¿ninguno puede comprobar la ip de esos mensajes o solo se actua cuando Pepito dice que se esta bajando 300 Programas piratas?
Tranquilo Score, ya darán respuesta a tu duda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo