Actualización 10.5.7

  • 1
faelitox mod
#1 por faelitox el 18/05/2009
Alguien se ha atrevido con ella? :D estaría bien ir dejando experiencias de los que la habéis instalado.


saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eduds
#2 por eduds el 18/05/2009
Pues yo primero la intente instalar desde el actualizador y al estar instalandose me saltaba un error que decia que no estaba firmada digitalmente por apple o algo asi y no me dejaba instalarla.

Me baje el combo update desde la pagina de apple y lo instale, al pedirme que reinicie empezo a reiniciar en un bucle infinito asi qeu lo tuve que apagar de atras el imac.

Lo volvi a encender reinicio 2 veces y ya estaba actualizado.(por si acaso hubo un fallo o algo lo volvi a instalar)
El unico cambio que he notado es que ahora no puedo controlar el volumen de mi interfaz de audio externa desde el teclado como antes.

Pero bueno ¿hay que actualizar no? eso no hay que pensarselo
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 18/05/2009
No es obligatorio actualizar, de hecho hay mucha gente con versiones posteriores porque las nuevas le dan algun error o falla algo de su configuración... vamos, yo no suelo actualizar sino es porque algo no me va bien o porque tenga alguna mejora importate en algun aspecto, pero siempre es un riesgo que te deje de funcionar algun plugin o algo..
Subir
solker
#4 por solker el 18/05/2009
Yo la he instalado en el iMac y el Macbook, en ambos sin problemas ... A través de Actualización de software.

Para mis faenas cotidianas, que son básicamente navegar y grabar con cubase (y tareas relacionadas), no he notado nada raro. Con Live tampoco he notado nada raro.

Por cierto, ya que estamos ... ¿se saben fechas del lanzamiento de Snow Leopard?
Subir
solker
#5 por solker el 18/05/2009
Ah, por cierto ... he notado que el safarí (que no sé si tiene algo que ver) me va algo mas ligero y mejor.
Subir
yesss
#6 por yesss el 19/05/2009
os empeñais en seguir usando safari... es un coladero pero vosotros vereis...

firefox rules
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 20/05/2009
faelitox,imac 2,80 y logic studio 8 con 10.5.7 y problemas 0,,
yo noto que alguna aplicación también me va mas rápido aparte del safari,,no se si serán manías,pero ya somos dos :lol: un saludo faelitox y demas :wink:
Subir
quiquemartin
#8 por quiquemartin el 20/05/2009
Yo tampoco he notado ningún cambio
Subir
eduds
#9 por eduds el 20/05/2009
faelitox escribió:
No es obligatorio actualizar, de hecho hay mucha gente con versiones posteriores porque las nuevas le dan algun error o falla algo de su configuración... vamos, yo no suelo actualizar sino es porque algo no me va bien o porque tenga alguna mejora importate en algun aspecto, pero siempre es un riesgo que te deje de funcionar algun plugin o algo..


Lo se pero siempre es mejor estar al dia en cuanto actualizaciones por temas de seguridad y velocidad, entiendo que tengas miedo de que surja algun fallo o algo pero no se yo soy de los que actualizan al instante y si falla pues luego se busca la solucion.
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 20/05/2009
Hombre yo antes de actualizar hago una copia de seguridad del sistema por si me falla algo, restaurar. Y suelo esperar a haber terminado las cosas en las que estoy trabajando :D con el poco tiempo que tengo par la musica no me gusta perderlo en andar trasteando en estas cosas jejeje. Yo este finde actualizare y pongo por aqui que tal me va...


saludos!
Subir
Pablogic
#11 por Pablogic el 20/05/2009
Hola, yo actualicé el iMac y el MacBook la semana pasada ya, y todo me va a la perfección.
Y por lo que se lee en foros como macuarium y el foro de Logic Pro, que son los que suelo visitar, no están habiendo problemas. Solo lo que comentan algunos en el momento de la actualización, pero a mi me actualizó todo sin tener que reiniciar dos veces ni nada de eso. En los dos macs.

Saludos
Subir
neofrost37
#12 por neofrost37 el 20/05/2009
Pues yo debo ser un gran afortunado, cada vez que hay actualizaciones yo las instalo nada mas salir y nunca he tenido ni un cuelgue por causa de estas. Un saludo.
Subir
minarai
#13 por minarai el 20/05/2009
Yo ya he actualizado y sin problemas.
Subir
Pablogic
#14 por Pablogic el 20/05/2009
neofrost37 escribió:
Pues yo debo ser un gran afortunado, cada vez que hay actualizaciones yo las instalo nada mas salir y nunca he tenido ni un cuelgue por causa de estas. Un saludo.


Yo también, siempre :D
Subir
solker
#15 por solker el 20/05/2009
Pablogic escribió:
neofrost37 escribió:
Pues yo debo ser un gran afortunado, cada vez que hay actualizaciones yo las instalo nada mas salir y nunca he tenido ni un cuelgue por causa de estas. Un saludo.


Yo también, siempre :D

Si yo hago lo mismo y no he tenido ningún problema, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo