He tenido varios problemas. No puedo cargar Kontakt, algunos plugins que tenia autorizados perdieron aparecen como no aurtorizados, tengo problemas con la interfaz, en resumen, una mierda de actualización.
2
Pues en una de las imágenes pone "desinstalar actualización"
Ummm..pero la instaló nuevamente, con diferencia de 2 días. Hay usuarios de windows que tienen hasta 5 intentos de desinstalación.
Pues no se si será esa actulalización, pero desde ayer tengo unos lapsus en los que la pantalla de queda negra durante un par de segundos, que acojona un poco.
Por lo demás no he encontrado problemas de licencias ni accesos. De momento, claro.
Ya me dio bastane guerra una actualización hace unos meses que no me dejaba arrancar el pc hasta el tercer intento y en modo recuperación. Hace unas tres semanas dejó de hacerlo y arranca sin problemas. Y bastante rápido.
No me acostumbro a esta mierda de las actualizaciones automáticas, he tratado de eliminarlas en el administrador de tareas, y aunqe allí está en modo manual, no me hace ni caso.
Waxko
Creo que se puede hacer algo mediante el firewall para captar el acceso a redes de la actualizaciones.
#8 Buena información....Hay que implementarlo.
Gracias por compartir!
Intenta restaurar tu sistema a un estado anterior de la actualización no deseada, y deshabilita la actualización automática.
Con esto, la última actualización no debería estar.
#10 Sabes como deshabilitar las actualizaciones automáticas en windows 10??
Comparte por favor...Gracias.
#12 Gracias por los enlaces. Tengo para probar el fin de semana.
Salut