Max escribió:Ostras! Y eso para qué es, tio? Lo de los ruidos es un coñazo, la verdad, y tengo que andar comiendome la olla enchufando y desenchufando, probando otras tomas para evitarlos.Archivos adjuntos
BBCode:
Actualizaciones Traktor al día
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Max escribió:
...no estoy de acuerdo.
...todas las tarjetas que llevan fuente de alimentación, además de ser más estables, ahorran energía al ordenador y ayuda también a su temperatura de uso
Llevo con la audio 6 desde que salió, es más podía haber elegido la audio 4, la 8 y la aparte de la 6. Precisamente viví ese cambio de hardware viejo por el nuevo y decidí esta por que me era familiar con respecto a una ESI que tuve. Y jamás la he usado con la fuente de alimentación y jamás ha repercutido ni el en consumo ni en temperatura ni en recursos en mi Macbook.con lo tan poco que consume dudo que den fallos por alimentación salvo un problema físico de la tarjeta o del Puerto usb del pc. Pero vamos que es mi caso concreto después de más de 6 años de uso tal cual.
#1729 Yo también soy reacio a esa afirmación, pero si la mayoría de usuarios afirman que Serato suena mejor, habrá que admitirlo. Yo no los he podido comparar.
De todas formas, y como usuario en exclusiva de Traktor, debo reconocer que se ha quedado atrás en funciones básicas, como es el browser. A ver si con ésta update lo mejoran..
De todas formas, y como usuario en exclusiva de Traktor, debo reconocer que se ha quedado atrás en funciones básicas, como es el browser. A ver si con ésta update lo mejoran..
#1729 Mis oídos tío, ahí no hay prueba que valga, bájate la demo, abre los dos softwares, pon el mismo tema...y a partir de ahí si no notas diferencias plantéate tu carrera musical, no hay tests para saber lo que suena bien y lo que suena mal de ahí que los buenos temas se hagan con los oídos y no todo el mundo pueda hacer buena música por mucho tutorial y curso que asegure la fama.
#1730 Lo dicho, los puedes comparar cuando quieras demo mediante aunque como tú dices no soy el único que lo afirma, es que en el caso de TRAKTOR es más que evidente.
#1735 Ya vas admitiendo cosillas, en unos meses te convertirás
#1730 Lo dicho, los puedes comparar cuando quieras demo mediante aunque como tú dices no soy el único que lo afirma, es que en el caso de TRAKTOR es más que evidente.
#1735 Ya vas admitiendo cosillas, en unos meses te convertirás
#1710 #1712 #1725
Por desfacer el entuerto... según la página 19 del manual de la A6 la fuente sólo es necesaria para usarla en modo standalone, es decir, que cuando no estás usando el ordenador puedas dejar la tarjeta conectada a los platos y esta al recibir alimentación se pone en modo Thru (el sonido pasa a través de ella) y puedes poner vinilos tradicionales. Si la finalidad de la fuente es exclusivamente esta, lo más probable es que la tarjeta cuando detecte alimentación a través del USB deje de cogerla del transformador y la coja del puerto. Si está diseñada para funcionar con el voltaje y amperaje de un USB 2.0 normal no tiene por qué sufrir ninguna clase de problema siempre y cuando la gestión de energía del ordenador sea eficiente.
Aparte de lo que dice el manual yo he tenido una y sin fuente no da problemas.
Por desfacer el entuerto... según la página 19 del manual de la A6 la fuente sólo es necesaria para usarla en modo standalone, es decir, que cuando no estás usando el ordenador puedas dejar la tarjeta conectada a los platos y esta al recibir alimentación se pone en modo Thru (el sonido pasa a través de ella) y puedes poner vinilos tradicionales. Si la finalidad de la fuente es exclusivamente esta, lo más probable es que la tarjeta cuando detecte alimentación a través del USB deje de cogerla del transformador y la coja del puerto. Si está diseñada para funcionar con el voltaje y amperaje de un USB 2.0 normal no tiene por qué sufrir ninguna clase de problema siempre y cuando la gestión de energía del ordenador sea eficiente.
Aparte de lo que dice el manual yo he tenido una y sin fuente no da problemas.
pepehouse SRT escribió:Jajaja! Los oidos dice.Mis oídos tío, ahí no hay prueba que valga, bájate la demo, abre los dos softwares, pon el mismo tema...y a partir de ahí si no notas diferencias plantéate tu carrera musical, no hay tests para saber lo que suena bien y lo que suena mal de ahí que los buenos temas se hagan con los oídos y no todo el mundo pueda hacer buena música por mucho tutorial y curso que asegure la fama.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo