Con un iMac i5 con 8gb de RAM de 2019, desde que pincho en el icono en el dock hasta que ya puedo cargar un tema unos 8-10 segundos. Probado tanto en la versión 3.2.1.9 como en la 3.3
...gracias....ya he visto de dónde venía el problema....y bueno.....solucionado.
...iba a actualizar a Catalina.....pero va a ser que me quedo un tiempo más en Mojave.
...mi vecino se ha comprado un Macbook Pro como el mío....y con Catalina y estoy comparando cacharrería en Mojave y Catalina....y....tendré que seguir renovando equipos...hay cosas que no van con Catalina.
6 Seg. aprox
Portatil MSI: Intel core i7 5700HQ 2.7GHz, 8Gb RAM
2x SSD Crucial 250Gb
NVIDIA GeForce GTX 960M
Windows 10 home, 64 bit (Version: 1909)
Traktor 3.3.0
(...no me deja editar el comentario anterior)
He probado en las dos particiones que tengo traktor y dan valores similares, puede que en w7 medio segundo antes arranque.
Windows 10 home, 64 bit (Version: 1909). (Recién formateado) >>> 6 Seg. aprox
Windows 7 home 64 bit (Instalación solo para pinchar con traktor) >>> 5.8 Seg. aprox
Portatil MSI: Intel core i7 5700HQ 2.7GHz, 8Gb RAM
2x SSD Crucial 250Gb
NVIDIA GeForce GTX 960M
Traktor 3.3.0
#1862 Bueno, y ya con lo de Restablecer de Windows, ni formateo es necesario, no?
Yo no lo he probado, pero es más fácil, rápido y seguro que un formateo.
...pues fíjate....te parecerá una chorrada.....pero en lo que va de pandemia....he perdido mucho tiempo.....he tenido días de "bloqueo total" y pudiéndolo aprovechar para hacer cosas....los he perdido. El shock fue enorme.....y todavía dura.
...poco a poco he ido haciendo cosas....y bueno....casi me obligo para no caer en ese bloqueo. Pero tengo claro que cuanto menos tiempo tengo y más liado estoy....más me cunde el trabajo y saco minutos para todo.
...seguro que si mañana volviéramos a la actividad normal.....haría "lo pendiente" rápidamente......por la obligación.......pero ahora mismo, hay momentos de bloqueo que te hace perder el tiempo en cosas no productivas.