Hola a todos -
Que opinion os merece la bajada de precio (-$200) del controlador Traktor S3?
Saludos.
Que no están vendiendo ni una mier...
2
#1923 No está mal como equipo portátil o para prepararte la música si es que pinchas con Traktor.
Aunque eso de no tener controles para efectos hace que el producto pierda mucho...
No sé estos de NI que rumbo siguen... Tienen Traktor abandonadísimo... Y los modulares? Venga que los X1, F1 y Z1 tienen ya más años que mi abuela!
1
No se yo debo ser muy conformista, pero a mí con Traktor me va bien. No soy el mejor pinchando con el Key Shift ni lo quiero ser, me hallo perfectamente con la librería de Traktor (aunque reconozca que esta por detrás del resto), no uso video, uso remix decks, algunos efectos no los supera ningún otro SW, tengo 2xD2 que son magníficos, los temas con cambios de BPM he aprendido a solucionarlos on-the-fly, el streaming de momento me parece carísimo para lo que ofrece, me produzco mis propios edits, mash ups, de las canciones que quiero. Los nuevos controladores son una decepción (salvo quizá el S4 MK3, lo reconozco)...pero de ahi a decir que no se sabe donde esta Traktor...Salvo Fat Boy Slim, no he visto a muchos otros DJs de los denominados "TOP" usar otra cosa que no sea Traktor o CDJ.
1
#1929 Una pregunta, sólo puedes remapearlas para Traktor, o también rollo k2, Ableton simultáneamente?
#1932 k2 ni idea. Desde que han abierto el overmapping para las s5, s8 y D2, se han abierto un abanico de posibilidades..
#1932 pero no llego a mucho más.jeje