PD: La Xone DB4 si es un cambio importante y un gran salto en calidad general respecto a tu mesa actual. De éste modelo no he leído que hayan salido problemáticas.
Actualizar mesa de mezclas
PD: La Xone DB4 si es un cambio importante y un gran salto en calidad general respecto a tu mesa actual. De éste modelo no he leído que hayan salido problemáticas.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Pues sumando numeros... por su vestax,se suele vender entorno a los 200/250€ como mucho,ese modelo,si quiere gastar 400€ pues ya tiene 600€,la canditada si podria ser una 4D,yo la tenia y me parecio un meson,igual que la 92 pero con tarjeta de sonido y demas historias,lo malo de la 4D son los faders,que parecen de una akiyama... es la unica pega que le vi "y los tipicos clicks de los filtros cuando los activas como la 92" por 600€ si quieres algo moderno... poco mas tienes.
Esta claro que si quieres efectos en condiciones tienes que irte a pioneer....
He visto en mercasonic que por 400 venden una rane empath rotary....si le son suficientes tres canales y no son necesarios efectos y filtros esta mesa le va a ofrecer sonido premium que seguramente note diferencia sustancial con su vestax....
He visto en mercasonic que por 400 venden una rane empath rotary....si le son suficientes tres canales y no son necesarios efectos y filtros esta mesa le va a ofrecer sonido premium que seguramente note diferencia sustancial con su vestax....
https://partituraonline.com/pro-audio/60693-allen-heath-xone-32-b-stock.html
Seguramente sea de exposicion y esta a un precio muy bueno, yo en tu lugar que andas con presupuesto ajustado lo barajaria muy seriamente....
Seguramente sea de exposicion y esta a un precio muy bueno, yo en tu lugar que andas con presupuesto ajustado lo barajaria muy seriamente....
Las ganancias sin pinchas con Traktor te lo hace auto (creo que era así, hace tiempo que no lo uso y no me acuerdo bien). Me imagino que está pensado para eso, porque hay gente que no ha tocado el Gain en su vida, ni falta que le ha hecho.
Para mí es fundamental con discos, pero tampoco te molestaría tanto si vas a poner alguno de cuando en cuando. Simplemente le ajustas el nivel.
Si estás acostumbrado a pinchar con el Gain es otra cosa...
Para mí es fundamental con discos, pero tampoco te molestaría tanto si vas a poner alguno de cuando en cuando. Simplemente le ajustas el nivel.
Si estás acostumbrado a pinchar con el Gain es otra cosa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo