Actualizar mesa de mezclas
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
Pues encontré una xone 42 funcionando correctamente. La probé anoche un rato y lo más destacable al principio son los filtros. La calidad de sonido es muy buena , tendré que trabajar con ella mas para sacarle lo mejor para mi gusto. Con la Vestax también me paso al principio que tuve que ecualizarla y dejarla en los valores que me sonaba correctamente pero he de reconocer que la vestax es una mala bestia y es como si abarcara más frecuencias de sonido. De todas formas son mis primeras impresiones y estoy contento con la nueva adquisición. El único pero que le puedo poner a la mesa es que estéticamente ha perdido algo de brillo en la zona de fafders.
Por si quieres cambiarle el frontal: https://www.fullcompass.com/prod/175621-xone-aa7319-graphite-face-plate-for-xone42
Buena mesa pillaste,yo la tengo como te dije y es la mejor opcion que yo veo hoy dia y mas para ir metiendo la cabeza en el mundo de XONE,si te gusta claro esta,el tiempo te lo dira,lo que ya se hablo hilos y mas hilos atras... y que tambien te dije,estas en una gama media/alta,para el cambio radical pues lo dicho,subir de gama como las que te comentaba,pero eso,con el tiempo,por que seguramente ni es momento y no esta la cosa pa "despilfarrar ahora mismo" con el tiempo siempre podras subir de gama,92/4d/db4/96... yo me la estoy gozando desde hace un tiempo,ya es la 2@ xone42 que tengo "la primera nueva y la vendi por temas economicos" siempre me fue genial "puedes ver videos mios en mi perfil con ella" Respecto a lo de poner un skin o comprar un panel... no se yo si te merece la pena soltar esa pasta solo por estetica,yo le meteria una buena limpieza por dentro y listo! ojo,si no estas de ello,por que estas xone no son como las mesas comunes,van los faders medio atornillados al frontal y es un poco engorroso andar limpiandola por dentro... pero poco a poco y sin miedo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo