Gracias Aum, te has currado mucho la lista.
¿A que se debe que no soporte los DX?
No quiero mojarme, pero creo que el motor de audio sigue siendo el mismo que el sx3, eso no se ha cambiado.
En cuanto a los Dx, creo que simplemente Steinberg los ha considerado obsoletos, no pueden automatizarse y alguna cosilla más....
Saludos.
Pues yo no veo una gran mejora ... aclaro que hablo desde el SL3 a Studio4
Pero sinceramente no veo la gran mejoría al menos, de momento ...
Yo me cambié por webos, ya que determinaron que no merecia la pena adpatar el 3 a macintel, por lo que me tuve que actualizar si mas remedio. Pero por mi forma de trabajar, no le encuentro el sentido. Es cierto, que mis proyectos son de poca embergadura, por lo que probablemente hable sin mucho conociemiento.
El famoso VST3 no hay casi plugins que, a dia de hoy, lo aprovechen. El Sound Frame no es que no me aporte nada, es que ni lo uso. Y por lo menos en Macintel, hasta que a empezado a funcionar, han pasado un par de revisiones, por no hablar de los plugins que sien UB no funcionan, o los que funcioan a medias.
Lo dicho, yo por necesidad, pero si no hubiera sido por eso, ni me hubiera planteado actualizarme, ya que son el SL3 me iba estupendamente.
Como cosas que si he notado utiles (que sean utiles no significa que cubran el desembolso), pues es arrastre de los plugins, la pista asociada (como comentaban arriba) al VSTi, la pista propiamente dicha VSTi sin necesidad de abrir el rack ... En el caso de SL, el mezclador expandido ...
Digo esto, por que en otras ocasiones, neceseitaba actualizarme (un poco por la necesidd que te crean) pero en esta ultima no sentí esa necesidad, y encima tuve que tragar por webs. Bueno por lo menos ahora me funciona ok, cosa que al principio no lo hacia.