Actualizarse o morir

butsy
#1 por butsy el 23/08/2005
Muy buenas a todos, os cuento mi situacion:
tengo una audiophile 2496, mesa de mezclas, un previo a valvulas y puedo conseguir cosikas como microfonia etc.
tengo un grupo variado, con percusion, teclados, saxofon, contrabajo, guitarra y DJ con los vinilos y me gustaria añadirle algo de programacion
he hecho cosikas con cubase VST hace tiempo, pero por diversos motivos he pasao mucho tiempo parao y ahora kisiera actualizarme y empezar de nuevo
ke cuabase me recomendais? me tiro al SX 3? o me quedo con alguna version anterior? me instalao el SX 3 y ando un poco perdido pero merece la pena que me ponga al dia con el o me sobra con otro?
tengo un pentium a 2.0 Ghz con un 1 giga de RAM
y acabo de ponerle XP, deberia utilizar otra cosa ? Dado que necesito tanto pistas de audio como de instrumentos virtuales es mejor otro secuenciador para lo que busco? Cual me recomendais?
necesito ponerme las pilas porke ya tenemos buenos temas para hacer cosikas y me gustaria empezar a grabar
ke me decis?
muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 23/08/2005
lo vas a comprar?...si no te multamos y defenestramos y esas cosas.....ja.

Yo te diría que te fueras al Fruity (FL Studio..que es más serio, ahora)....te da todo eso que buscas, es más barato y considero que más intuitivo y tal..sobre todo para usar algunos vst, creo que sin problemas.

De todos modos, si estás hecho a algún secuenciador tradicional...pues ya sabes, poco varían, aunque crezcan. Los precios los conoces. Hay gente que está muyyyy contenta con el Sonar, para directos muy útil, y otros con el Magix Audio..que por precio ajustadérrimo, te da casi todo(?) lo que te dan los "sequencers típical dollaring spenders"

Jo, qué bien suena esa combinación de músicos que llevas.....me molaría escuchar algo vuestro.
No os molaría un zanfoñista?...es que le estoy buscando una alternativa al e-bow al Kike...jijiji. (coña)
Subir
butsy
#3 por butsy el 23/08/2005
noooooo, no pensaba comprar ninguno, :wink:
pero no se si a lo mejor me sobraba con versiones anteriores, lo digo mas que nada a la hora de consumir recursos del ordenador, o la facilidad de manejo etc....
se pueden colgar temas en el foro? porke me gustaria enseñar algo en cuanto tenga algun tema montao, solo tengo que empezar a grabar......aunke eso es lo mas dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo