Buenas Tarde Hispasonics quiero hacer una pregunta un poco compleja quiero tratar mi cuarto de mezcla y master.
tengo un cuarto con techo inclinado y no es totalmente cuadrado y tengo ventanas a mis lados. les envió a continuación sus medidas exactas y unos diagramas para poder hacerme entenderme un poco mas les agradecería su ayuda y opiniones gracias.
El cuarto completo tiene 3.17 cm de ancho por 5.75 cm de largo estas medidas son completas sin descontar el espacio de la cabina.
El espacio donde tengo mi mesa de control tiene 3.17 cm de ancho por 4.60 cm de largo.
El techo es inclinado la altura mayor es de 2.60 cm y la menor es de 1.98 cm.
Mi mesa de control se encuentra en la mitad de esta medida del techo.
envió el diagrama para poder hacerme entender mejor.
Muchas gracias
tengo un cuarto con techo inclinado y no es totalmente cuadrado y tengo ventanas a mis lados. les envió a continuación sus medidas exactas y unos diagramas para poder hacerme entenderme un poco mas les agradecería su ayuda y opiniones gracias.
El cuarto completo tiene 3.17 cm de ancho por 5.75 cm de largo estas medidas son completas sin descontar el espacio de la cabina.
El espacio donde tengo mi mesa de control tiene 3.17 cm de ancho por 4.60 cm de largo.
El techo es inclinado la altura mayor es de 2.60 cm y la menor es de 1.98 cm.
Mi mesa de control se encuentra en la mitad de esta medida del techo.
envió el diagrama para poder hacerme entender mejor.
Muchas gracias