AD/DA: A-16 Creamware VS Apogee,lynx....
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
yo pregunté exactamente lo mismo que tú y no hayé respuesta, tengo unos conversores 96io(digidesign)con equipo de muy alta gama y unas salas con una muy buena acústica, se supone que linx, apogee y los famosos prism sound son lo mejor pero ¿de que salto cualitativo estamos hablando?, si a mi alguien me preguntara que cual es la diferencia entre un previo de una mesa mackie por poner un ejemplo y un api,Ua o R.neve le diría que hay una diferencia impresionante y que merecería la pena (si se lo pudiera permitir)cambiar de previo pq lo iba a notar una barbaridad,pues mi pregunta como imagino que la tuya es si pasa lo mismo con los convertidores.¿Hay alguien ahí?
Pues si Find eso mismo me gustaria saber a mi. Yo cambie de los previos de la digi a los api 512 y tuve un orgasmo sonico.Pero es que no noto mucho la diferencia de los convertidores de la digi a los del A-16 de creamware,y claro la gente por ahi habla maravillas de los apogee,lynx,prism sound...A ver si algun experimentado en el tema nos da su opinion.Un saludoo
nunca use unos conversores creamware, casi nada se de ellos...
mi respuesta a lo que decian sobre los previos, es mas o menos igual lo que sucede con los conversores, es mas los previos suenan de verdad y como deben recien al tener unos conversores que esten a la altura..
caso contrario es como un embudo, viene genial la señal de audio hasta degradarse por mala calidad de los conversores, y (como tambien pasa con los previos) al llegar a un cierto nivel ya es cuestion de gustos!
pueden escuchar las diferencias entre los conversores apogee, lynx, y digidesign
aca conversores-digidesign-192-192-apogee-rosetta-800-t229940.html
un saludo!
mi respuesta a lo que decian sobre los previos, es mas o menos igual lo que sucede con los conversores, es mas los previos suenan de verdad y como deben recien al tener unos conversores que esten a la altura..
caso contrario es como un embudo, viene genial la señal de audio hasta degradarse por mala calidad de los conversores, y (como tambien pasa con los previos) al llegar a un cierto nivel ya es cuestion de gustos!
pueden escuchar las diferencias entre los conversores apogee, lynx, y digidesign
aca conversores-digidesign-192-192-apogee-rosetta-800-t229940.html
un saludo!
Baneado
Apogee y Lynx son mejores que Creamware, cuanto????, pues eso depende, merece la pena??? pues eso tambien depende. Lo mismo para el que dice lo de digidesign. Yo ahora mismo voy a cambiar uno que tengo de digidesign por un apogee, porque me gusta mas, eso es indicio de que tu lo tienes que hacer??? No, si a ti te gusta como suena porque lo vas a cambiar????
Nadie puede decirte como cuanto de bueno es un conversor, no es tan facil como decir: Esto pesa 3 kg.
Como puedes ver si es mejor??? puedes consultar sus caracteristicas tecnicas. Aunque eso te va a servir de bien poco, lo ideal en estos casos es probar los equipos a ciegas y decidir por el que mas te gusta. Suponte que un Prism tiene el menor jitter de todos los conversores del mundo. Te lo compras y luego resulta que no te gusta porque suena esteril, sin gracia y a lo mejor tu lo que buscas es que coloree. El que algo coloree se entiende como una deficiencia del equipo, pero si colorea como a ti te gusta, aunque las caracteristicas de ese conversor sean peores que las de otro pues el que deberias comprar el peor porque suena mejor.
Las cosas en audio no son mejores o peores, las cosas te gustan mas o te gustan menos y es muy dificil cuantificar como de bueno o malo es algo. Ademas en relacion a q??? tenemos algun estandar o alguna referencia de que es la perfeccion en audio???
Salto cualitativo de creamware a apogee o lynx si que hay, lo mismo que de digidesign a apogee o lynx. Ahora cuanto es el salto???? pues no lo se, nunca los he puesto juntos a ver cual salta mas alto
Si me preguntas a mi personalmente que si cambiaria un digidesign por un rosetta 800 o un lynx aurora te diria que si, pero esa es mi opinion. Y cada forero te va a dar su opinion. Por lo tanto lo mejor en estos casos es probar ambas maquinas. Consulta con Goyotron, el distribuye las dos, y seguro que las tiene para probar tranquilamente en su tienda
Nadie puede decirte como cuanto de bueno es un conversor, no es tan facil como decir: Esto pesa 3 kg.
Como puedes ver si es mejor??? puedes consultar sus caracteristicas tecnicas. Aunque eso te va a servir de bien poco, lo ideal en estos casos es probar los equipos a ciegas y decidir por el que mas te gusta. Suponte que un Prism tiene el menor jitter de todos los conversores del mundo. Te lo compras y luego resulta que no te gusta porque suena esteril, sin gracia y a lo mejor tu lo que buscas es que coloree. El que algo coloree se entiende como una deficiencia del equipo, pero si colorea como a ti te gusta, aunque las caracteristicas de ese conversor sean peores que las de otro pues el que deberias comprar el peor porque suena mejor.
Las cosas en audio no son mejores o peores, las cosas te gustan mas o te gustan menos y es muy dificil cuantificar como de bueno o malo es algo. Ademas en relacion a q??? tenemos algun estandar o alguna referencia de que es la perfeccion en audio???
Salto cualitativo de creamware a apogee o lynx si que hay, lo mismo que de digidesign a apogee o lynx. Ahora cuanto es el salto???? pues no lo se, nunca los he puesto juntos a ver cual salta mas alto
Si me preguntas a mi personalmente que si cambiaria un digidesign por un rosetta 800 o un lynx aurora te diria que si, pero esa es mi opinion. Y cada forero te va a dar su opinion. Por lo tanto lo mejor en estos casos es probar ambas maquinas. Consulta con Goyotron, el distribuye las dos, y seguro que las tiene para probar tranquilamente en su tienda
estoy bastante deacuerdo en lo que dices Fourier!.Igual me equivoque diciendo:mejoraria mi cadena de audio...Para mi, mi oido esta por delante de la "marquitis" pero por desgracia en Valencia no hay ninguna tienda ( que yo sepa) para poder comparar equipos de esta gama.Pero aqui en este foro hay gente que ha trabajado con cantidad de conversores diferentes y dentro de la subjetividad de cada uno, siempre habrá una mayoria que se decante x uno u otro equipo.Ahora que tambien pudiese ser que luego lo provara yo y no estubiera dentro de esa mayoria.Resumiendo,que si alguien ha tenido un A-16 de Creamware y lo ha cambiado por cualkier otra marca y ha notado que se le ponian los pezones de punta del gustito, pues que me cuente.Un saludo forall
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo