Adaptador pci-pcie para HD1

ANTI
#1 por ANTI el 14/04/2010
Hola, estoy pensando en pasarme a Protools Hd y he visto tarjetas a buen precio en ebay, pero son PCI y mi Mac sólo tiene puertos PCIe. Sé q existen adaptadores de PCI a PCIe, pero no sé si será compatible o dará problemas. ¿Alguien me sabe decir algo del tema? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 14/04/2010
son compatibles y no deberian dar problemas, en los usa he visto a peña con ellos, pero valen un paston, casi te diria la diferencia que hay entre ellos mismos :roll:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/04/2010
Chasis Magma: de toda la vida la solución a la falta de ranuras; mucho más sencillo (como bastantes cosas) con Mac que con PC por no influir las IRQ,s ni la Bios, sobre todo en los arranques, pero barato no es, las hay desde dos ranuras; pero ya que te pones...
Y de adaptar PCie a PCi, como no sea tarjetas low profile, lo llevarías crudo, además de que el ancho de nada es distinto (mayor en las PCIe), po lo que para que fuera fino podrá ser uan expansión de 1 pcie a 4; pero de PCI normal, en principio creo que chungo; pero mírate lo de magma que trabajan mucho paar Mac y en especial para Avid y Pro Tools, precisamente por la cruz de Mac: su poca expadibilidad.
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 15/04/2010
Magma creo recordar era la que tenia el adaptador, pero lo que dije antes...el precio anda muy alto
Subir
ANTI
#5 por ANTI el 15/04/2010
y esto podría servir?
http://www.virtuavia.eu/shop/pci-expres ... 29855.html

estoy un poco perdido en este tema, la verdad
lo de magma no parece mala solucion, seguiré investigando...
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 15/04/2010
joder tio, de donde has sacado eso???? jajaja es la primera vez que lo veo pero parece ser que si sirve, de hecho lo indica en la descripcion inferior, tendre que ver si hay version para mac, ya que ese solo indica funcionar para windows y linux
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 15/04/2010
Esos adaptadores ya están bastante vsitos; pero, ojo, leeros las especificaciones: creo que sólo aceptan tarjetas "low profile".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo