Bueno, viendo el éxito del comentario para hacer desaparecer esa horrorosa revista FM… vuelvo a reanudar el tema; diciendo que ya el mes que viene será la última vez que compre la FM; puesto que tengo curiosidad sobre un artículo que al parecer vendrá del siempre “Señor de los Láseres” J.M.Jarre; que espero sea algo extenso, porque ya que es el pionero-impulsor (icono de iconos) de toda la corriente electrónica… sea éste un artículo interesante (espero), porque ya que el resto será comentado un tonto teclado controlador y algún software que otro del montón, pues bueno, con eso me conformaré como despedida de comprar esta revista. Así que también espero que el –eterno- señor Jarre si habla de la actual tecnología musical, siga defendiendo al hardware, porque a sido con él con el que este artista ha visto la luz de sus éxitos, y que seguro al hacer incursión de las tendencias software no veo que si las utiliza le estén dando mucha inspiración, porque no veo que saque discos “redondos” como siempre a sacado, si no que no saca a penas casi nada. No sería extraño que de cara a una entrevista con FM defienda de alguna manera las nuevas técnicas software de trabajar y admire algunos grupos o gente que saca música ahora que se supone que son “de vanguardia” si los admira es porque se las dará de modesto y sencillo y hasta de moderno; pero todos sabemos que todos estos y aquellos que hacen música algo o en parte electrónica han sido seguidores de alguna manera del veterano Jarre, que aunque se las dé de modesto sabe y tiene muy claro como todos nosotros que es un puto dios de esto, y que si se apea del Ferrari en el que corre (su fama).. es para hacernos un simpático guiño también a los aficionados a que el.. en fin, ya vive cómodo cobrando los royalties de sus legendarios temas.
A si que… leamos lo que ponga de “El Señor los Láseres” y fuera, luego a dejar de comprar esta petarda revista, a ver si a su director podemos colocarle en la cola de INEM, yo hasta esperaría verle allí para hacerle una foto y publicarla luego en un (ojalá) Sound on Sound española!, sería.. joder, el mejor de los artículos para abrir su primer número!!!, jejeje…
Venga!!, donde está ese editor inteligente!!!!!....