Creo que mas o menos hemos pillado todos el mensaje y ya conocemos tu opinión, no hace falta que abras un nuevo hilo cada dos días con el mismo tema, o volveremos a las andadas del OB-12.
Adiós a la FM
mod
Creo que mas o menos hemos pillado todos el mensaje y ya conocemos tu opinión, no hace falta que abras un nuevo hilo cada dos días con el mismo tema, o volveremos a las andadas del OB-12.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
JackMan, corto y conciso: deja de decir tonterías, por favor!
Si eres un inculto y no sabes inglés no nos agobies!
Machacaré yo porque el foro sea todo en catalán? Y todas las revistas en catalán? ... me lo estoy pensando.
Apoyo de qué?! Mira que nos pones nerviosos y al punto del insulto, por lo menos a mí!
Si eres un inculto y no sabes inglés no nos agobies!
Machacaré yo porque el foro sea todo en catalán? Y todas las revistas en catalán? ... me lo estoy pensando.
Apoyo de qué?! Mira que nos pones nerviosos y al punto del insulto, por lo menos a mí!
JackMan escribió:no hablo por mi mismo, en gran parte hablo por varios pareceres, sabes?,... si digo que Jarre puede ser algo pasado, es eso lo que opinan "algunos" yo no.
Pués entonces yo mejor hablaría por mí mismo y no por lo que opinan "algunos" o a caso ¿careces de sentido crítico?
JackMan escribió:puestos a presumir.. cuidado; que yo te puedo dar unas lecciones de su mismo estilo, jejeje.. -ahora dirán algunos que me lo tengo creído.. verás.
Dime de que presumes...y te diré de que careces
Saludos
Mingabor, o Jackman.
1. No es mas facil convocar a la gente para construir ??
2. No es mas facil pedir apoyo, firmas y manifestaciones para la edicion de SOS en esp. ?
3. Digo, no se, eres algo obsesivo... al menos lo parece.
De todas formas te agradecemos todos, porque gracias al post del OB12 seguimos disfrutando y riendo...
Y si todo sale bien, este sera equivalente...
Y veras las firmas decir: ole, como suena el OB-12 y como me harta FM.
1. No es mas facil convocar a la gente para construir ??
2. No es mas facil pedir apoyo, firmas y manifestaciones para la edicion de SOS en esp. ?
3. Digo, no se, eres algo obsesivo... al menos lo parece.
De todas formas te agradecemos todos, porque gracias al post del OB12 seguimos disfrutando y riendo...
Y si todo sale bien, este sera equivalente...
Y veras las firmas decir: ole, como suena el OB-12 y como me harta FM.
JACKMAN colega, es sencillo. Dices que quieres "apoyo" pero para que realmente? crees que vas a cerrar la revista abriendo un post en hispasonic? Va a ser que no....
Si tanto odias FM y tan asquerosa es la revista, pues oye, intenta montar tu una, busca colaboradores, monta algun proyecto, en lugar de quejarte tanto. Lo mismo para la música, si se odia un grupo, enlugar de criticarlo abriendo posts es mejor emplear ese tiempo componiendo e intentar hacerlo mejor que él.
Si tanto odias FM y tan asquerosa es la revista, pues oye, intenta montar tu una, busca colaboradores, monta algun proyecto, en lugar de quejarte tanto. Lo mismo para la música, si se odia un grupo, enlugar de criticarlo abriendo posts es mejor emplear ese tiempo componiendo e intentar hacerlo mejor que él.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas